Capítulo 388

722 74 2
                                    

Xia Zhiqing y el resto miraron a Baili Hongzhuang con duda. No sabían cuándo había entrado repentinamente en conflicto con Wei Meidai.

Mirando ahora, Gu Cangyun parecía un poco enfermo ah ......

Olas fangosas llenaron los ojos de Gu Cangyun mientras miraba a Baili Hongzhuang.

¡Si pudiera, estrangularía directamente a Baili Hongzhuang hasta la muerte!

"Deberías estar familiarizado con esos ingredientes, ¿no?" Gu Cangyun preguntó con frialdad.

La cara de Baili Hongzhuang era indiferente mientras asentía levemente, "Como Maestra de la Píldora, estoy naturalmente familiarizada con tales ingredientes. Esos son los ingredientes principales de un laxante ".

Little Black y Little White se miraron. Parece que este tipo realmente tenía alguna habilidad, capaz de distinguir la composición de las pastillas de Shifu.

"Esos ingredientes de la droga fueron los que encontré que formaron la píldora de apertura de canal. No dices que tu píldora de apertura de canal es en realidad un laxante, ¿verdad? "

Frente a tantos estudiantes, Gu Cangyun no tuvo más remedio que mantener la gracia y la elegancia de un gran maestro. Sin embargo, sus palabras aún no pudieron evitar contener una pizca de ira.

Baili Hongzhuang sonrió. Perder 2 niveles completos de fuerza a la edad de Gu Cangyun significaba que sería muy difícil lograrlo nuevamente. No es de extrañar que estuviera tan furioso con ella.

Después de las palabras de Gu Cangyun, las caras de todos cambiaron.

Gu Cangyun era bien conocido en Azure Water City como un Pill Master de segundo rango y con su estatus, simplemente no había necesidad de que calumniara a Baili Hongzhaung. Sin embargo, había venido.

Entonces, ¿no sería eso una prueba de que la píldora de apertura del canal de Baili Hongzhuang realmente era una falsificación?

Xia Zhiqing y las caras del resto de repente se volvieron antiestéticas. Antes habían pensado que la victoria ya estaba a su alcance y no esperaban que llegara Gu Cangyun, cambiando completamente la situación.

Baili Hongzhaung miró a Gu Cangyun con indiferencia, "No entiendo las palabras del Maestro Gu acerca de que mi Píldora de Apertura de Canal tiene la misma composición que la de un laxante. Pero acusar erróneamente a un joven de tu edad, ¿no es ... demasiado despreciable? "

¡Despreciable!

Todos se sorprendieron cuando escucharon que esa palabra se deslizaba de los labios de Baili Hongzhaung.

Todos miraron a Baili Hongzhuang en estado de shock, esto ... ¿no era demasiado descarado?

¿Cuál era el estado del maestro Gu?

Baili Hongzhaung en realidad acababa de llamar con calma a alguien de ese estado despreciable.

"No." Xia Zhiqing no pudo evitar reír, y le dio a Baili Hongzhuang un gran pulgar hacia arriba, "¡Poderoso! ¡Realmente demasiado poderoso! "

Las palabras de Baili Hongzhaung hicieron que Gu Cangyun se enojara aún más. "¿Me acabas de llamar despreciable?"

Durante la mayor parte de la vida de Gu Cangyun, ¡nunca había sido llamado así!

Baili Hongzhaung se encogió de hombros, ignorando la ira de Gu Cangyun.

"Mi píldora de apertura de canal se vendió a Wei Meidai ayer, entonces, ¿cómo llegó a las manos del Maestro Gu?"

Al escuchar esto, la cara de Gu Cangyun cambió levemente, "Solo quería ver si algo andaba mal con la píldora".

"Entonces, ¿el resultado de su examen de mi píldora de apertura de canal fue que era un laxante?" La actitud de Baili Hongzuang era lánguida, su voz suave cuando preguntó.

"Correcto."

"Si no tomaste mi píldora para abrir el canal, ¿cómo sabrías que es un laxante? Los mismos ingredientes de la píldora combinados con otros diferentes pueden tener efectos completamente diferentes. El Maestro Gu debería saber esto, ¿verdad?

"Baili Hongzhuang, no intentes objetar inútilmente. He estado inmerso en técnicas de refinación de píldoras durante años, ¡y esa píldora es definitivamente un laxante! "

"Incluso si es un laxante, ¿qué tiene que ver contigo? ¿Tiene alguna prueba de que el laxante es la misma píldora de apertura del canal que le vendí a Wei Meidai?

Los labios de Baili Hongzhuang se curvaron en una mueca de desprecio. Dado que había hecho tal cosa, naturalmente ya hizo los preparativos para ello.

Cosas como las píldoras, después de que han sido subastadas, la otra parte simplemente no puede depender de sus propios cuerpos para probarlo.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora