Capítulo 326

789 77 0
                                    

¡Timbre!

Tong Qingyuan golpeó el gong, lo que indica que el examen ha comenzado y que la varilla de incienso ya se ha encendido.

Baili Hongzhuang ya no prestó atención a la ruidosa Wei Meidai a su lado, comenzando directamente a refinar su píldora.

Ella había refinado demasiadas píldoras de Qi de retorno, por lo que refinarlas de nuevo ahora era como un paseo por el parque.

Primero colocó la Planta Indigo Star en el horno de píldoras, las llamas se la tragaron rápidamente.

Bajo su vigilancia, la Planta Indigo Star se marchitó rápidamente. Bajo la purificación de la llama, todas las impurezas se disolvieron, dejando un polvo fino y puro.

Baili Hongzhaung luego insertó otra hierba en el horno de píldoras, permitiendo que la llama se la tragara nuevamente.

La llama bailaba bajo el control del poder espiritual de Baili Hongzhuang, pareciendo un duende saltarín.

Se agregaron más y más ingredientes de píldoras. Las acciones de Baili Hongzhuang fueron como nubes en movimiento y agua que fluye, como si se asemejara a la naturaleza misma.

(Modismos chinos, significa muy natural y no forzado, la más alta calidad)

La llama que siempre era difícil de controlar era como la de un bebé dócil en las manos. Su rostro estaba completamente tranquilo, con un aire como el de un maestro.

Los ojos de Huan Chuyou cambiaron lentamente mientras observaba a Baili Hongzhuang refinar las píldoras, y finalmente se convirtió en un rastro de asombro.

Los movimientos de un experto, sin un solo defecto,

las acciones de Baili Hongzhaung fueron suaves y experimentadas. Obviamente, había invertido mucho tiempo y esfuerzo en refinar las píldoras.

Incluso si fueran ellos, su técnica podría no ser mejor.

Ver a Baili Hongzhuang refinando las píldoras fue como mirar una obra de arte. Tal tranquilidad le dio a la gente una sensación de belleza.

Por el contrario, Wei Meidai, del otro lado, parecía tener problemas y estaba tensa por el miedo, asustada de que la llama escapara de su control.

El refinado de las píldoras fue el resultado de un arduo trabajo y numerosas revisiones. Solo después de practicar muchas veces la dificultad desaparecería.

La brecha entre los dos era clara como el día.

Los ojos de Tong Qingyuan estaban llenos de conmoción y admiración, "ah, en serio, demasiado asombroso de Baili Hongzhuang. Sus técnicas de refinamiento de píldoras son como la naturaleza misma, ¡verdaderamente en la cima de la perfección! "

Había algo que Tong Qingyuan pensó pero no dijo. Pensó que las técnicas de Baili Hongzhuang eran probablemente incluso mejores que las suyas, pero todavía no se atrevía a decirlo.

Huan Chuyou asintió levemente, con una clara admiración en sus ojos, "Baili Hongzhuang realmente es un talento".

Había visto muchos talentos en el continente Shengxue, pero nunca había visto uno tan desafiante como Baili Hongzhuang.

Es posible que otras personas, incluso si se les den 10 años más, aún no puedan obtener logros similares a los logrados por esta niña de diez y tantos años. ¿Cómo es posible que los demás no se asusten?

El orgulloso rostro de Gu Cangyun desapareció lentamente. Tragó, sin atreverse a creer que esto fuera real.

Ahora casi no había duda de que Baili Hongzhuang realmente era un maestro de la píldora.

Si Baili Hongzhuang pasaba el examen maestro de píldoras de primer grado, ¡perdería demasiada cara!

Pero en este momento, Tong Qingyuan y Huan Chuyou se estaban enfocando intensamente en Baili Hongzhuang, sin prestar atención a sus pensamientos.

Después de que todos los ingredientes fueron purificados, Baili Hongzhuang cubrió la tapa del horno de píldoras y envolvió el horno de píldoras con su fuerza espiritual. Convertir los ingredientes purificados en una pastilla fue la parte más difícil.

Huan Chuyou miró la apariencia tranquila y tranquila de Baili Hongzhuang, y ya no estaba preocupado. El refinamiento de la píldora definitivamente sería un éxito.

Wei Meidai notó que su maestro miraba a Baili Hongzhuang como si hubiera visto un fantasma. Su corazón no pudo evitar sentirse un poco curioso cuando se volvió para mirarla.

Cuando lo vio, Wei Meidai se quedó atónita.

Ella solo había purificado el tercer ingrediente, pero ¿Baili Hongzhaung terminó toda la purificación y comenzó a refinar?

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang