Capítulo 229

858 110 0
                                    

"Aquí está nuestra residencia, donde viven los estudiantes de matrícula especial". Dongfang Yu señaló un edificio rojo y sonrió.

Baili Hongzhuang miró a la construcción roja. Solo por su apariencia, parecía algo más hermosa que las residencias de estudiantes comunes. La habitación de cada estudiante también parecía muy grande.

"No hay muchos estudiantes en matrícula especial, así que todos vivimos en este edificio. Si necesita ayuda, puede ir directamente al tercer piso para encontrarme. Mi nombre debería estar en mi puerta. Gong Shaoqing también vive en el tercer piso ", dijo Dongfang Yu sonriendo.

"Gracias, mayor."

Una brillante sonrisa tan brillante como una estrella iluminó el rostro agradecido de Baili Hongzhuang mientras le daba su más sincero agradecimiento.

La gira de Dongfang Yu fue muy minuciosa y completa, lo que le ahorró muchos problemas.

La habitación de Baili Hongzhuang estaba en el segundo piso. Tal como ella anticipó, las habitaciones para estudiantes de inscripción especial eran muy acogedoras y acogedoras. Incluso se podría decir que es lujoso.

Sobre la puerta de su habitación, colgaba una tabla de madera blanca que inspiraba asombro, con 4 caracteres grabados en ella: Baili Hongzhuang.

En la enorme sala, todo lo que necesitaba ya estaba preparado. Parecía que alguien había limpiado y preparado especialmente la habitación para ella antes de que llegara.

"Antes de que se registre un nuevo estudiante, se intercambia todo lo que hay en la habitación, por lo que es nuevo. Si no le gusta, puede cambiarlo usted mismo ". Dongfang Yu sonrió.

Una sonrisa estalló en el rostro de Baili Hongzhuang, "No hay necesidad, esta habitación ya está muy bien arreglada".

Esta habitación ya era mucho mejor de lo que esperaba. Para ella, que estaba muy acostumbrada a vivir en las sierras, esta habitación ya la complacía mucho.

"Estás satisfecho".

Miró la sonrisa feliz revelada en el rostro de Baili Hongzhuang. Su rostro refinado y conmovedoramente delicado floreció instantáneamente con un esplendor ilimitado, una vista rara y hermosa que no se podía ver en ningún otro lugar. Dongfang Yu solo podía mirarla tontamente.

Aunque había visto a Baili Hongzhuang sonreír antes, era solo una sonrisa educada. Era imposible compararlo con la sonrisa que veía ahora.

Había visto muchas bellezas y también estaba muy familiarizado con la belleza número uno de Azure Water School. Pero ahora, no creía que ninguna mujer pudiera compararse con la apariencia de Baili Hongzhuang.

En este momento, una voz brillante, simple y amable sonó de repente.

"Mayor Dongfang".

Dongfang Yu se sorprendió antes de volverse para mirar al orador, "Bai Junyu".

Baili Hongzhuang se volvió y vio a un hombre vestido con una túnica amarilla que salía de una de las habitaciones. En la puerta colgaba una impresionante tabla de madera blanca, con 3 grandes caracteres grabados en ella.

El hombre era alto y su apariencia era delicada y bonita, extraordinariamente apuesto. La esquina de su boca se curvó para formar una sonrisa brillante y soleada, su sonrisa exponiendo fácilmente sus impecables dientes blancos.

Con solo una mirada, Baili Hongzhuang pudo decir instantáneamente que el pensamiento de este hombre era simple y puro, lleno de risas y sol.

"Bai Junyu, esta chica es la otra estudiante de inscripción especial, Baili Hongzhuang". Dongfang Yu la presentó antes de volverse para mirar a Baili Hongzhuang, "Señorita Baili ......"

Baili Hongzhuang asintió suavemente, "Lo sé".

Bai Junyu miró a Baili Hongzhuang. Por una fracción de segundo, su rostro se puso rígido.

¡Realmente no esperaba que la otra estudiante de inscripción especial fuera tan hermosa! ¡Fue realmente buena suerte!

"Hola, soy Bai Junyu. Es un placer conocerte, espero que podamos llevarnos bien en el futuro ". Bai Junyi sonrió brillantemente, sus dientes lo suficientemente blancos como para reflejar la luz.

"Baili Hongzhuang, un placer conocerte también".

"En un tiempo, se realizarán los nuevos exámenes para estudiantes. Voy a ir a ver, ¿estás interesado en unirte a mí? " Bai Junyu claramente había terminado con su habitación, "Si estás interesado, ¿Qué tal si miramos juntos?"

"Claro, también estoy listo para mirar".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now