Capítulo 385

728 76 1
                                    

Ling Jiaxin estaba asustado por el comportamiento de Baili Hongzhuang.

Normalmente, incluso si Baili Hongzhuang se metía en discusiones, nunca la había visto actuar así.

Esto ... ¿por qué todo estaba sobrepasando por completo sus expectativas, ah?

Según la razón, ¿no debería Baili Hongzhaung estar muy asustado y nervioso, acobardado por el miedo?

Liu Jingkun y Pangyun Xiang también estaban algo desconcertados. También les ataron las manos con la extraña actitud de Baili Hongzhuang.

"Baili Hongzhuang, la píldora de apertura del canal que nos vendiste era falsa. ¿Podría ser que ni siquiera planeas compensarnos por eso? " Liu Jingkun dijo con frialdad.

Los labios de Baili Hongzhuang se curvaron en una mueca mientras levantaba una ceja, "¿Por qué dices que mis píldoras de apertura de canal son falsas?"

Baili Hongzhaung levantó la voz, asegurándose de que todos los que miraban pudieran escuchar sus palabras.

"Como todo el mundo sabe, hay algo de odio entre tú y nosotros. Entonces, ¿cómo es confiable si dices que mis píldoras de apertura de canal son falsas? No tienes ninguna evidencia desde que mi píldora de apertura de canal es falsa. Ustedes dicen que mi píldora es falsa, bueno, entonces yo digo que las mías son verdaderas píldoras de apertura de canales ".

Las palabras de Baili Hongzhuang fueron claras, dejando a Ling Jiaxin y los demás sin espacio para replicar.

"Entonces, ¿qué pasa con Wei Meidai?" Ling Jiaxin respondió: "También dijo que sus píldoras de apertura de canal eran inútiles".

"Ja ja." Baili Hongzhaung se rió, "Ustedes son todos simplemente chacales de la misma tribu. Wei Meidai y yo también tenemos algunos resentimientos, así que desde que ustedes hicieron un plan, ¡ella naturalmente quería unirse y manchar mi reputación! "

Siguiendo las palabras de Baili Hongzhaung, todas las caras de los estudiantes de repente se sorprendieron.

Sabían que había amnosidad entre Baili Hongzhuang y Ling Jiaxin, pero nunca supieron que había algo entre ella y Wei Meidai también.

¡Eso significa que Ling Jiaxin y los demás probablemente habían planeado que Ling Jiaxin y los demás estaban apuntando a Baili Hongzhuang, diseñando una trampa!

"¿Qué te parece? ¿No dije que no hay forma de que mi diosa hiciera tal cosa? ¡Este fue definitivamente Ling Jiaxin y el otro incriminando a Baili Hongzhuang! "

Un hombre se levantó y se rió alegremente. Antes no podía replicar ante las acusaciones de todos, pero ahora finalmente podía levantar las cejas y soplar vapor.

"Bien, Baili Hongzhuang simplemente no tiene necesidad de hacer eso. Aunque cultivar recursos era bastante raro, los estudiantes de matrículas especiales no deberían carecer de ellos hasta este punto, ¿verdad? "

"Ling Jiaxin y los demás siempre fueron malos desde el principio, querían la píldora de apertura del canal, pero no querían pagar la oferta. ¡Por eso hicieron un plan tan despreciable! "

Después de la aparición de Baili Hongzhuang, los rumores originalmente unilaterales cambiaron de inmediato.

Originalmente, muchas personas creían en Baili Hongzhaung, por lo que después de ver su confianza, sus opiniones también se hicieron más fuertes.

Xia Zhiqing escuchó a todos hablar, y un rastro de admiración no pudo evitar aparecer en sus ojos.

Aunque no había pasado mucho tiempo desde que Baili Hongzhaung llegó a Azure Water School, su popularidad no fue pequeña en absoluto.

Justo ahora, solo había usado unas pocas palabras para estabilizar un problema extremadamente espinoso, y todos comenzaron a dudar de Ling Jiaxin. Sus habilidades eran realmente demasiado grandes, ¡ah!

Ony Little Black, Little White y Baishi se sintieron enrojecidos de vergüenza.

De hecho, lo que Ling Jiaxin y el resto dijeron en realidad era correcto ......

La píldora de apertura de canal que el Maestro había vendido era realmente falso, pero el Maestro habla de justicia y rectitud.

Decir tales mentiras sin un solo cambio de rostro o saltarse el corazón, el Maestro realmente fue increíble ...

Por supuesto, ninguno de ellos se atrevió a decirlo en voz alta. De lo contrario, no hay forma de que obtengan los deliciosos alimentos que desean.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Où les histoires vivent. Découvrez maintenant