Capítulo 272

806 95 0
                                    

Pero incluso con una lesión tan grave, este hombre aún podía sentarse aquí tranquilamente para ver el programa. Tal temperamento fue verdaderamente excepcional.

"¿Duele?" Baili Hongzhuang no pudo evitar preguntar. Su herida fue realmente terrible.

El rostro helado de Moyun Jue de repente se puso rígido mientras miraba a Baili Hongzhaung, asombrado como si no pudiera creer lo que había escuchado.

"¿Doloroso?"

Nadie le había preguntado antes si le dolía.

En su mundo, solo hubo éxito y fracaso. Nunca hubo actividades o emociones como el dolor.

Nunca una persona le había preguntado cómo se sentía, así que cuando esta extraña mujer preguntó, su corazón no pudo evitar temblar por una fracción de segundo.

Al ver a Moyun Jue permanecer en silencio, Baili Hongzhaung ya no dudó. Si continuaba retrasándolo, la vida de Moyun Jue realmente se perdería.

Al abrir su bolsa de agujas, Baili Hongzhuang cuidadosamente comenzó a desintoxicar a Moyun Jue.

Tuvo que disolver el veneno antes de vendar su herida.

Cuando Moyun Jue la vio moverse tan ocupada y decididamente, un rastro de confusión cruzó por sus ojos oscuros. ¿Cuál fue este tipo de tratamiento médico?

¿Podrían ser esas técnicas de acupuntura perdidas hace mucho tiempo?

Si fuera otra persona, probablemente habría creído que solo estaban tratando de ganar tiempo hasta que él muriera. Pero al ver la frente de Baili Hongzhaung llena de sudor, supo que ella estaba tratando de ayudarlo en serio.

Ella era realmente una mujer interesante, aún cumpliendo sus promesas.

Con la acupuntura de Baili Hongzhuang, el color negro de su herida se desvaneció lentamente, volviéndose de nuevo a un rojo escarlata brillante.

Los ojos de Moyun Jue cambiaron gradualmente. Parecía haber encontrado una chica increíble.

El Yunmang (hierba de la nube) que había tragado era extremadamente venenoso y no era algo sobre lo que una persona común pudiera hacer algo. Sin embargo, esta chica se las había arreglado para disolverlo por completo.

Baili Hongzhuang terminó todo meticulosamente, sus acciones le resultaron familiares y ágiles. Se aplicó una medicina de alto grado a su herida antes de vendar a Moyun Jue de forma segura.

"Hecho." Baili Hongzhaung levantó los ojos y extendió la mano para darle a Moyun Jue una botella de porcelana blanca. "Hay 3 pastillas adentro. Toma uno todos los días y el veneno que llevas dentro debería ser erradicado por completo ".

Baili Hongzhuang bajó el tono de voz y se puso de pie. "Voy."

Ella todavía no sabía qué había sucedido con Dongfang Yu y los demás, así que tenía que reunirse con ellos tan pronto como pudiera.

"¿Cuál es tu nombre?" La voz de Moyun Jue era apagada y ronca mientras sus ojos parpadeaban con luz.

Baili Hongzhuang vaciló por un momento antes de responder. "Baili Hongzhaung".

"Moyun Jue".

Tomando nota de su nombre, Baili Hongzhaung rápidamente regresó a la dirección de Dongfang Yu y del otro. Ella solo podía desear que los 3 estuvieran sanos y salvos.

Por las palabras previamente confiadas de Gong Shaoqing, sabía que deberían estar escondidos en una cueva. Si no hubo un accidente, los 3 no deberían estar en peligro.


Dongfang Yu y los demás todavía estaban en la cueva, esperando que la Marea de la Bestia Demoníaca pasara en vano; simplemente había demasiados. Incluso después de esperar la mitad del día, la marea aún no terminaba, dejándolos completamente indefensos.

"¿¡Cuándo terminará esta maldita Bestia Demoníaca Marea !?"

La apariencia normalmente gentil y elegante de Dongfang Yu desapareció, reemplazada por un tsunami que surgió en las profundidades de sus ojos.

Gong Shaoqing guardó silencio, sus ojos también oscuros y sombríos. El estado de ánimo era sofocante.

Cuando la gente de la cueva vio los rostros de Gong Shaoqing y Dongfang Yu, no se atrevieron ni a respirar.

Los estudiantes de inscripción especial de Azure Water School no solo eran extremadamente fuertes sino que también tenían un potencial ilimitado. Simplemente no eran sus oponentes.

Al ver al hombre medio muerto a golpes en el suelo, no pudieron evitar encoger la cabeza. Absolutamente no pudieron provocarlos. De lo contrario, probablemente caería sobre ellos un destino aún más miserable.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now