Capítulo 350

807 92 3
                                    

Esta subasta fue la más esperada por los estudiantes de Azure Water School. Las tres píldoras de apertura del canal no se iban a vender a extraños, todas se subastarían a los estudiantes dentro de la escuela.

Solo por esto, los estudiantes se sintieron más favorables hacia Baili Hongzhuang.

Si fuera otra persona, probablemente solo buscarían más beneficios para ellos, sin dejar la píldora de apertura del canal para sus compañeros de clase.

Baili Hongzhuang se despertó temprano. Poco después tendría que comenzar la subasta. Los estudiantes que vendrían no serían pocos. Ella también tuvo que hacer preparativos.

Al mismo tiempo que Baili Hongzhuang abrió su puerta, la puerta de Dibei Chen también se abrió.

Por lo tanto, justo cuando Baili Hongzhuang abrió la puerta, vio el rostro sonriente de Dibei Chen, tan brillante como el sol brillante.

"Esposa, ¿soñaste conmigo ayer?" Los encantadores ojos de Dibei Chen parpadearon, una sonrisa íntima en su rostro.

Baili Hongzhuang miró de reojo a Dibei Chen, con los labios curvados en una sonrisa encantadoramente malvada.

"Ayer soñé con un oso. Me pregunto si eras tú.

"No."

Xia Zhiqing acababa de ingresar al dormitorio de estudiantes de inscripción especial cuando escuchó la conversación de Baili Hongzhuang y Dibei Chen y no pudo evitar soltar una carcajada.

La risa repentina hizo que tanto Baili Hongzhuang como Dibei Chen volvieran la cabeza hacia la fuente, viendo a Xia Zhiqing acercándose lentamente, vestida con un vestido de muselina clara de color púrpura.

"Hongzhuang, ustedes dos, esposo y esposa, son realmente interesantes". La risa permaneció en el rostro de Xia Zhiqing. "No estaba espiando intencionalmente tu conversación".

Baili Hongzhuang le dio una especie de mirada impotente a Xia Zhiqing y también le dio una mirada feroz a Dibei Chen.

Dibei Chen se encogió de hombros, luciendo inocente y puro. Tampoco sabía que Xia Zhiqing aparecería en este momento.

"Zhiqing, ¿por qué viniste tan temprano?"

La voz ligera y etéreamente hermosa de Baili Hongzhaung estaba llena de alegría, los labios se curvaron en una sonrisa tan espléndida como una flor de cerezo.

Xia Zhiqing negó con la cabeza, una expresión ligeramente exagerada en su rostro. "No he venido temprano en absoluto. Ya hay muchos estudiantes esperando fuera de su dormitorio ".

"Hoy, originalmente planeé venir un poco más tarde. Sin embargo, mi compañero de cuarto se despertó muy temprano e incluso los compañeros de al lado ya se habían ido ".

Yo también me levanté. Justo ahora, tuve que abrirme paso a la fuerza entre la multitud solo para llegar aquí a su dormitorio de estudiantes de inscripción especial.

La voz de Xia Zhiqing era total impotencia. Esta escena fue realmente mucho más allá de sus expectativas.

Casi puede imaginar que la subasta de hoy definitivamente será inusualmente explosiva.

"¿Ya se han reunido muchas personas afuera?" Baili Hongzhuang arqueó una ceja.

Xia Zhiqing asintió continuamente. "No es solo mucha gente. ¡Es más como un mar de personas! "

Baili Hongzhuang se sorprendió un poco. Todavía estaba lejos del momento de la subasta y la razón por la que se despertó temprano fue para tener tiempo para prepararse.

Nunca hubiera pensado que los estudiantes llegarían incluso antes que ella. Esto demostró cuán atractiva era para ellos la píldora de apertura de canales.

"Kacha"

Se escuchó el sonido de una puerta abriéndose. Al escuchar la voz de Xia Zhiqing, el gravemente herido Bai Junyu también salió.

"Zhiqing, viniste", dijo Bai Junyu sonriendo.

Xia Zhiqing miró la cara mejorada pero aún pálida de Bai Junyu, y dijo sonriendo: "¡Te estás recuperando bastante bien!"

"Jeje, todo se debe a Hongzhuang. De lo contrario, me temo que ya habría perdido la vida ".

Bai Junyu miró hacia Baili Hongzhuang, con agradecimiento en sus ojos.

Desde el momento en que fue mordido por esa bestia demoníaca, ya había caído en la desesperación, temiendo poder mantener su mano derecha y nunca poder convertirse en un cultivador sobresaliente en el futuro.

No pensó que Baili Hongzhuang se convertiría en un médico famoso, no solo lo ayudaría a recuperarse rápidamente, sino que tampoco dejaría impedimentos futuros en su mano derecha.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now