Capítulo 294

795 96 1
                                    

Incluso si no era alquimista, todavía entendía que la fórmula de la píldora para la apertura del canal se había perdido durante mucho tiempo en los anales de la historia. ¡Era ridículo que el dueño del puesto dijera palabras tan infundadas!

"¡Cállate!"

El dueño del puesto rugió, sus ojos enrojecieron como un leopardo enojado, ¡y no le dio a Ling Jiaxin ningún espacio para hablar!

Ling Jiaxin estaba asustado por el rugido del dueño del puesto. Ella no entendía por qué estaba tan enojado.

Sin embargo, el dueño del puesto ya no le prestó atención. Sus ojos una vez más miraron a Baili Hongzhuang, queriendo saber su respuesta final.

"Eso es correcto."

Su voz, tan nítida como el viento, era como el sonido de la naturaleza para los oídos del dueño del puesto. ¡Lo sumergió en un sentimiento de increíble felicidad!

El dueño del puesto miró a Baili Hongzhuang y luego a la píldora perfectamente redonda de alta calidad. ¡Su corazón estaba lleno de una emoción indescriptible!

¡Diez años!

¡Diez años enteros!

¡No se había cultivado durante diez años completos solo para buscar un rastro de esta imposibilidad!

Sin embargo, después de diez años, ¡su paciencia dio sus frutos!

El dueño del puesto extendió una mano y agarró el brazo de Baili Hongzhuang, "¿Lo que estás diciendo es verdad? ¿Esta es realmente la píldora de apertura del canal? "

Un destello de duda cruzó los profundos ojos del fénix antes de volverse claro nuevamente.

Hace 1.000 años, la píldora de apertura del canal no era una píldora rara. Al igual que la píldora Cultivando Yuan, ambos eran igualmente comunes.

A partir de la reacción del dueño del puesto, determinó un hecho: ¡en este momento la píldora de apertura del canal ya se había perdido!

De lo contrario, el dueño del puesto no estaría tan alterado.

Un estallido de dolor provino de los huesos de su mano derecha, pero Baili Hongzhuang pudo entender la emoción del dueño del puesto.

En este punto, la presión sobre su mano desapareció. Una figura apareció repentinamente a su lado y le quitó la mano del brazo al dueño del puesto.

Sus ojos de fénix se volvieron levemente. Baili Hongzhuang se sorprendió al ver la figura de negro a su lado.

¡Gong Shaoqing!

Gong Shaoqing estaba vestido con una túnica negra como de costumbre. Su postura hermosa, recta y alta era como un ciprés, moralmente erguido y elevado.

Baili Hongzhuang se sorprendió un poco. Ella no pensó que Gong Shaoqing aparecería aquí y no pensó que realmente haría esto.

Al ver aparecer a Gong Shaoqing, todos suspiraron en sus corazones. Como el mejor alumno de Azure Water School, ¡su fuerza y ​​talento no eran solo palabras!

Ling Jiaxin miró a Baili Hongzhuang. En la Escuela del Agua Azul, Gong Shaoqing era conocido por ser inaccesible. Sin embargo, ¿realmente se destacó por ayudar a Baili Hongzhuang en este momento?

¡Debería saberse que el nombre de Gong Shaoqing era sinónimo de sangre fría y brutalidad!

Si no fueras su amigo, incluso si murieras justo en frente de él, ni siquiera parpadearía.


¿Solo había pasado medio mes desde que Baili Hongzhuang llegó a la Escuela de Agua Azul y, sin embargo, ya había sido aceptada por Gong Shaoqing?

"¿Por qué viniste aquí?", Preguntó Baili Hongzhuang con una ligera sonrisa en su rostro. Por lo general, sentía que la expresión gélida de este tipo hacía que la gente se sintiera muy infeliz. Hoy, sintió que estaba bastante bien.

"Pasó por pasar".

Su voz era tan fría como siempre. Pero con el temperamento de Gong Shaoqing, no estaba mal que pudiera explicar tanto.

Baili Hongzhuang se volvió hacia el dueño del puesto y dijo: "Realmente es la píldora de apertura del canal. Si no me cree, se puede tasar ".

El dueño del puesto miró escrupulosamente a Baili Hongzhuang y dijo: "¡Te creo!"

A lo largo de los años, había hojeado libros antiguos. ¡En ellos se registró la aparición de la píldora de apertura del canal!

Además, como estudiante de la Escuela Azure Water, Baili Hongzhuang no tenía necesidad de engañarlo. Incluso si ella lo engañaba, ¡podría ir a la Escuela de Agua Azul para encontrarla!

Su sonrisa elegantemente perfecta estaba enmarcada por su apariencia elegante y refinada, "Entonces, ¿quieres hacer negocios conmigo?"

"¡Sí, sí, sí!", Asintió continuamente el dueño del puesto. "¡Te daré todo en este puesto!"

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now