Capítulo 273

812 92 0
                                    

La marea de la Bestia Demoníaca pasó corriendo, haciendo que el suelo temblara violentamente. La fuerza hizo que parte de la roca de la cueva se desmoronara. La caverna se tambaleaba como si fuera a colapsar en cualquier momento.

Todos estaban asustados y al borde. Solo podían rezar para que la Marea de la Bestia Demoníaca pasara rápidamente.

Por fin, el temblor del suelo disminuyó lentamente cuando todas las bestias demoníacas pasaron junto a ellos.

Dongfang Yu abandonó rápidamente la cueva, yendo en dirección a Baili Hongzhuang sin la menor vacilación.

No se podía ver ninguna emoción en su hermoso rostro parecido a una jade. Su estado de ánimo era extremadamente complicado. Realmente esperaba que no le pasara nada a Baili Hongzhuang, pero también le preocupaba que ella lo odiara por su inutilidad.

Gong Shaoqing y Liu Qinyue lo siguieron, sus pasos extremadamente rápidos. Todos querían apresurarse a Baili Hongzhuang.

Después de que Dongfang Yu y los demás se fueron, todos los demás en la cueva no pudieron evitar suspirar de alivio.

Baili Hongzhuang caminó hacia el camino de la izquierda. La bestia demoníaca devastó completamente el área circundante, convirtiéndola en un desastre. Los árboles de cien y tantos años fueron derribados, molidos en un polvo fino.

No importa qué hora fuera, el caos dejado por la Marea de la Bestia Demoníaca siempre sería aterrador.

Pero después de que terminara la Marea de las Bestias Demoníacas, tanto la Escuela de Agua Azul como el Sindicato de Mercenarios sufrirían una gran pérdida.

"Maestro, hay 3 personas acercándose a nosotros a gran velocidad". Little White informó.

Los brillantes ojos de fénix de Baili Hongzhaung se llenaron de sonrisas. Si estaba en lo cierto, esos 3 deberían ser Dongfang Yu y los demás.

Pronto, aparecieron 3 motas de luz, acercándose a ella a gran velocidad. Realmente eran Dongfang Yu y los demás.

Los corazones de Dongfang Yu, Gong Shaoqing y Liu Qinyue se llenaron de preocupación mientras corrían hacia aquí, cortando todo lo que estaba en su camino.

El aire estaba un poco sangriento. La cantidad de cultivadores aplastados hasta la muerte por las bestias demoníacas no fue poca en absoluto.

Mientras se apresuraban hacia adelante, una figura ardiente vestida de rojo apareció de repente en su visión.

En un entorno tan desordenado y vacío, la encantadora figura roja parecía excepcionalmente llamativa.

"¿Baili Hongzhuang?"

Dongfang Yu se frotó los ojos, mirando ese rostro sonriente frente a él, sorprendido.

"¿Qué? ¿Verme es muy extraño? Una sonrisa floreció en el rostro de Baili Hongzhuang. Bajo la brillante luz del sol, su sonrisa parecía aún más encantadora.

No se perdió la preocupación y la alegría reflejadas en los ojos de Dongfang Yu. Y aunque no había pasado mucho tiempo desde que se conocían, quería considerarla una amiga cercana.

De lo contrario, no se habría apresurado a buscarla tan pronto como terminara la Marea de la Bestia Demoníaca.

"¿Estás seguro?" La voz de Dongfang Yu estaba llena de dudas mientras inspeccionaba a Baili Hongzhuang de arriba a abajo, descubriendo que no tenía heridas graves.


Gong Shaoqing y Liu Qinyue miraron al Baili Hongzhuang completamente ileso, con los ojos llenos de asombro. Sus rostros tensos se relajaron mientras sonreían con alivio.

"Estoy bien." Su rostro claro y hermoso tenía una sonrisa brillante mientras sus ojos parecían iluminarse, "Uno está destinado a la buena fortuna después de sobrevivir a un gran desastre".

Dongfang Yu suspiró profundamente con alivio. Casi había estado muerto de miedo antes, así que ahora que vio que Baili Hongzhuang estaba sano y salvo, su estado de ánimo rápidamente se volvió brillante y soleado nuevamente.

"¿Cómo evitaste la Marea de la Bestia Demoníaca?"

Los ojos de Gong Shaoqing estaban llenos de duda y confusión. Conocía muy bien el terreno aquí.

El camino correcto que tomó Baili Hongzhuang fue un callejón sin salida sobre un acantilado. Simplemente no había ningún lugar donde esconderse.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now