Capítulo 5: Sin arrepentimientos

9.8K 749 150
                                    

AUBREY

John y Jordan me ayudaron a llevar a Liam a un sillón, así fue como quedó desmayado en uno de ellos luego de vomitarse encima y a Robin.

Dominic me pasó un vaso y me lo bebí de un trago, estaba pasando vergüenza gracias al idiota de Liam que no sabe controlarse al tomar.

—¿Puedo apostarte un trago a que tu novio no sabe qué estás aquí?—me pregunta en el oído haciendo estremecer, espero que no se haya dado cuenta.

—Ganaste un trago, él no lo sabe—tomo la botella del centro de la mesa y le sirvo en su vaso.

—¿Y esa cara de culo es porque...?

—Peleamos—no sabía porque le estaba diciendo eso a Dominic pero lo estaba haciendo.

—¿Por qué?

—No es de tu incumbencia.

Veo a Bryce seguir a una chica como una cazador a su presa. Robin aún debe seguir en el baño limpiándose. Jordan y John hablan entre ellos. Hasta que oigo a Jordan hablar por teléfono, veo el pánico en sus ojos.

—Hola abejita—aprieta sus ojos con fuerza lamentándose—, no, estoy en...—se calla y asiente olvidándose que no puede verlo— pero estoy con Nic—murmura—tienes razón, lo siento. Te amo, ¿Lo sabes, no?...vamos, háblame, pronto iré a casa...

—No sabía que tuviera novia—le murmuro a Dominic mirando a Jordan rogarle a la persona con la que habla.

—Esposa—corrige—y si, tienen una hermosa hija.

—¿Jordan padre? Eso sí que no me lo imagino— lo miro sorprendida.

—No es tan malo, eh. A veces se le olvida ir por ella a la escuela, pero lo intenta y, sorprendentemente, es buen padre.

Me río y niego con la cabeza. Tomo un poco más de alcohol y miro la pista.

—Oye, iré a bailar, si Liam se despierta le dices que estoy aquí — le pido y me dirijo a la pista sin dejarlo reprochar.

Me muevo al compás de la melodía. Me gusta mucho salir a bailar y a tomar con mis amigos. Uso esos momentos para relajarme y liberarme. Pero ya hace mucho que no salía tan seguido.

Siento unas manos detenerse en mi cintura, tenía los ojos cerrados y no los abrí, me dejé llevar por el aroma conocido.

Apoyo mi espalda a su pecho y juntos nos movemos en sincronía con la música que suena fuerte por los parlantes. Abro los ojos cuando siento un bulto en mi espalda baja, sonrío. Me pego más y contorneo mis caderas sin poder controlar lo que hago. Debería alejarme, es el novio de mi amiga, es mi ex. No debería hacer esto, pero aún así, con todas los gritos de advertencia que me da mi cerebro, no puedo parar.

Sus labios llegan a mi lóbulo y lo atrapa entre sus dientes, suelto un jadeo que gracias a la música no se oye. Mi mano izquierda viaja a su muslo y lo aprieto.

— Esto está mal — le digo al oído cuando muerde el hueco entre mi cuello y mi clavícula.

— Lo sé.

— Detente.

— Detenme.

Pero yo no puedo hacerlo. Quiero que siga haciéndome sentir esa sensación en mi vientre bajo que hace mucho no siento.

Su mano se cierra en la mía y no coordino mientras me saca de la multitud de personas bailando. Dejo que me guíe al baño de hombres sin detenerse en el camino por nada del mundo.

INSUPERABLES [•1]Where stories live. Discover now