Capítulo 14: ¿Celoso, Potter?

7.6K 605 88
                                    

AUBREY

Jacob y Liam están en mi sala. Trajeron comida tailandesa para almorzar y cervezas. Los extrañaba muchísimo, aunque no se los dije.

Me contaron lo que estuvieron haciendo estas semanas, reímos a carcajadas por horas. Aparentemente, Liam está saliendo con una chica y quiere que la conozca. Jacob está progresando en su trabajo, él es tatuador y su negocio está yendo de maravilla. Le conté sobre el roba trabajos de Nakoa Hang.

—¡Te dije que en los asiáticos no hay que confiar! Ese Kanoa, yo sabía que era un embustero — me dice mientras bebe de su cerveza.

—Es Nakoa y si, es un embustero, confié en él y me robó, es un hijo de perra.

— ¿No puedes demandarlo o algo así?— sugiere Liam con la boca llena por su séptima rebanada de pizza.

— No, Elías dice que por la situación en la que me encuentro es mejor no hacer nada, podría empeorar todo con la demanda de la señora Thompson.

— ¡Cierto! ¿Qué has sabido de ella? ¿Ya se murió?

— No, pero adivinen cual es el plus.

— ¡Es trans! — salta Liam de repente.

— No, tonto, no es trans. Es la madrastra de unos amigos.

— Uhhh, eso está peor. ¿Ellos qué dicen?

— No hablamos del tema, lo prefiero así, la verdad, sería incómodo hablar de la bruja de su madrastra que me puso una demanda. Lo peor es que es su empresa constructora la que hizo el fallo y ahora me culpan a mí. Sé que Jordan no tuvo la culpa, pero...

— ¿Jordan? Uhh, ¿Quién es?— pregunta más interesado Liam.

— No pongas esa cara, solo somos amigos.

— Eso dicen siempre y terminan encamados — canturrea. Agarro un almohadón y se lo arrojo. Se ríe y se queja.

— Este no es el caso, tiene esposa y una hija, y sospecha que su esposa está embarazada, así que no, solo somos amigos.

— Puff, no sirve entonces, ¿No hay más?

— Está su hermano — murmuro y me rasco la nuca. Pensar el Dominic me lleva a lo que hicimos en la noche y las veces que me gustaría repetir.

— ¿Y ese qué tal?— pregunta Jacob comiendo pizza.

— Está bien, es el novio de Alisa.

— ¡Joder! ¿El novio de Alisa te está demandando?

— No, él no, su madrastra.

— Que putada.

— Sip.

Pasamos más de tres horas poniéndonos al día. Les cuento todo lo que estuve haciendo, excepto la parte en la que me tiro al novio de nuestra amiga. Miramos un programa de televisión luego Liam pone su telenovela mexicana.

Me alejo a recoger la mesa, llevo todo a la cocina y ato el nudo de la bolsa de basura cuando de reojo veo a Jacob entrar y apoyar su cadera en la mesada. Me mira de brazos cruzados.

— ¿Qué?

— ¿Que pasa?— me enderezo y dejo la bolsa.

— ¿De qué hablas, Jab?

— ¿Por qué dejaste de hablarnos así de repente? No soy idiota, Brey, no fue el trabajo lo que te mantuvo lejos de nosotros. Liam tal vez sea lo suficientemente distraído para no darse cuenta, pero yo te conozco, eres como mi hermanita, sé cuando algo está mal en ti, y ahora algo lo está, hace tiempo lo está. Dime qué es y te ayudaré a resolverlo.

INSUPERABLES [•1]Where stories live. Discover now