Capítulo 30: Cerrando ciclos

6.5K 579 73
                                    

DOMINIC

Me apoyo en la puerta de la cocina viendo cómo toma su pastilla y la pasa con agua.

Cenamos con mis hermanos, el ambiente fue relajado la verdad, creí que estaría tenso por todo lo que pasó pero Tyler estuvo bien, Aubrey ayudó con eso, haciéndolo reír, proponiéndole ir a jugar a los videojuegos, conversando de cualquier cosa.

Jordan, Olivia y Charlie se fueron hace diez minutos y Logan se quedó a dormir, apuesto que ese niño vendrá en una semana o dos pidiendo vivir aquí. Ya sé que le gusta más estar con nosotros que en Manchester. Así que no me sorprendería que comience a mudarse sutilmente hasta por fin pedirme una habitación.

De repente tengo dos inquilinos.

Ella se voltea y da un brinco cuando se sobresalta al verme. Lleva una mano a su pecho y respira hondo. Se relaja y se acerca a la ventana donde hace puntas de pie buscando a Thor, supongo.

—Hoy se lo llevó Bryce— le cuento adivinando sus pensamientos. Me observa y asiente.

— Debo irme, tengo que volver con Odín, debe extrañarme.

— Seguro. Te llevo.

Asiente y ambos salimos de la casa y vamos a mi auto después de que le avisara a los chicos que voy a llevarla. El camino no es silencioso por completo porque ella pone el estéreo y va tarareando la música. Volteo a verla varias veces y regreso al frente. Las multas se me vienen a la cabeza, tengo dos las cuales pagar por no controlar los impulsos de ninguno.

Estaciono en el estacionamiento del edificio y subo con ella en el ascensor.

— ¿Estás molesto?— pregunta de repente.

— No, ¿Por qué lo estaría?— volteo a mirarla sin entender su duda.

— Por gritarle a tu padre, no me oíste, pero le dije cosas. Sé que no debí meterme, pero estaba tratando tan mal a Tyler y me desesperé.

— Está bien, has hecho lo que nosotros hemos intentado por años, pero al ser nuestro padre jamás nos escuchó — las puertas se abren y ella busca la llave en su bolso hasta que nos detenemos en la puerta —. De todas formas, gracias.

Le resta importancia con la mano y abre la puerta. Odín nos recibe entusiasmado moviendo su colita. Ella apoya su espalda en la puerta mientras yo toco la cabeza de mi perro saludándolo.

— Los chicos de la estación preguntan por ti— comento sin dejar de mirar a Odín.

— ¿Ah sí?

— Si, quieren saber si algún día puedes ir a visitarlos, están preocupados.

— Pero ni siquiera me conocen.

— Y aún así tienes un club de fans, creo que ya tienen un nombre.

Su risa me desconcentra, la observo, sus ojos se achican y su nariz se arruga, además de su perfecta y radiante sonrisa que brilla. Dejo a Odín para pararme delante de ella.

— ¿Qué dices? ¿Paso por ti mañana para dar un paseo por la estación?

— La primera presentación que tuve con ellos fue horrible. He perdido toda mi dignidad frente a ellos, volver sería humillante.

— No lo creo. Les caes genial y ni siquiera te conocen.

Rasca su frente y mira al perro cuando olfatea sus pies.

— De acuerdo, pero no mañana, quedé con Tyler para acompañarlo a pedir su cambio de universidad, e iremos a la academia de policías. Pasado mañana ven por mí.

INSUPERABLES [•1]Where stories live. Discover now