Capítulo 26: Lo arruiné

6.1K 538 77
                                    

⚠️EN ESTE CAPÍTULO SE TRATAN TEMAS SENSIBLES: ABUSO⚠️
Leer bajo responsabilidad de cada uno.

🔥🔥🔥

3 días antes.

AUBREY

Estaba almorzando con Olivia, nuestro nivel de amistad está subiendo cada día más y eso me gusta mucho. Me siento muy cómoda con ella. Me habla de cosas más privadas que no se le dice a cualquiera y yo le cuento sobre la visita sorpresa que me hizo Dominic ayer para traerme la foto y el reloj. Por cierto, ella queda alucinada con la joya y ríe. Me muestra una pulsera de diamantes en su muñeca. Es preciosa de un azul francés brillante.

—WoW, que bonita.

—Lo sé, Jordan me la regaló cuando apenas comenzamos a salir como amigos. Le encanta verla en mi muñeca, la besa más de lo que besa nuestro anillo de compromiso — mira su mano y sonríe felizmente.

—Dominic jamás me ha dicho nada de ello — observo mi reloj —. Ni cuando no lo usaba hasta cuando comencé a hacerlo.

— Orgulloso — murmura y rodea los ojos — ¿Ahora cuéntame qué es esa mierda que estás haciendo con tu ex?

— No es mi ex...

— Será tu ex para mí.

Me río. Olivia me lo dijo descaradamente que Erick le cae terrible y ni siquiera lo conoce, pero dice que cuando yo hablo de él no lo pinto bien, así que ella no puede imaginarselo como un buen novio.

— Le pedí tiempo y ahora hace cosas para recuperarme, como hacía cuando recién comenzamos a salir. Me manda flores y chocolates, ayer me regaló un vestido de diseñador, me pidió cenar mañana.

— ¿Y por qué lo dices como si fuera lo peor del mundo?

— No es lo mejor...

— ¿Por qué sales con Erick, Aubrey? Se nota que no te gusta ni un poco, ni siquiera es atracción física, ¿O me equivoco?

— No, no te equivocas. Es complicado. Una larga historia.

— No tienes que contarme si no quieres, pero quiero que sepas que si necesitas desahogarte yo estoy para escucharte.

— Gracias, Liv.

— Estoy para servirte — hace un gesto de reverencia con la mano y reímos.

Nos encontramos a Shelly y la acompañamos al centro comercial porque debe comprarse lencería nueva. Obviamente, nosotras aprovechamos para comprarnos y después de prácticamente ir a cada tienda fuimos a una cafetería, yo pedí mi dosis de té helado. Luego llevamos a Olivia al jardín de infantes donde buscamos a Charlie y las dejamos en su casa. Jordan me saludó desde la entrada y recibió a su esposa e hija con besos y abrazos.

Que hombre tan amoroso. Aún me sorprende ver a Jordan, el chico que solía andar de culo en culo, como un padre y esposo tan cariñoso.

Llevé a Shelly a su casa y me sorprendió saber que no vive tan lejos de mi casa, solo a unas cuadras. Lo malo de ese momento es que yo no iba a casa, tenía mis tenis en el departamento paraíso y los necesitaba para correr en la mañana. 

Así que fui allí donde saludé al guardia de seguridad de la entrada y subí al departamento. Todo estaba silencioso y me sorprendí al recibir el aroma del perfume de Dominic con una mezcla del mío en el ambiente. Fue como si hubiera vuelto a...a casa.

Pero me aterré y solté un grito cuando vi a Odín aparecer por el pasillo y gruñirme.

— ¿No me recuerdas? Soy Aubrey — me arrodillé en la entrada y él se acercó lentamente — Si me conoces, has destrozado un sostén mío, lo recuerdas.

INSUPERABLES [•1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora