Capítulo 6: Hagamos esto más seguido.

10.4K 753 88
                                    

AUBREY

—Tu novio volvió a ir a mi trabajo y me amenazó otra vez frente a todo mi equipo. La próxima vez lo emboco contra el suelo. Controlalo— es lo primero que dice Liam cuando le abro la puerta de mi casa.

—Lo lamento.

—No lo golpeo por ti, pero a la próxima que me joda le bajó la carrocería.

Apenas puedo cerrar la puerta cuando me pega el pecho a la madera y sus manos bajan directo a mi culo.

—¿Puedo follarte para demostrarle indirectamente lo mucho que me hacen enojar sus amenazas?—me pregunta.

Erick se la pasa jodiendo a Liam tan solo por ser mi amigo, siquiera con mirarme de lejos ya está reclamándome que él no le agrada y un día después va a reclamarle a él que se aleje de su novia. Es una escena repetitiva que pasa cada tanto. Liam ha sido un buen amigo y cómplice callándose en cada crítica que ha recibido de Erick, pero por el simple hecho que yo le recompenso las molestias. Apostaría que escucha las quejas de mi novio con una sonrisa en el rostro sabiendo que luego me tiene de rodillas.

—Ya—ordeno, debo ir a una reunión en una hora y no pienso retrasarme.

Besa mi mejilla entusiasmado y suelta una risita vengativa que me hace rodar los ojos.

Hace a un lado mi cabello para poder besar mi nuca sin impedimentos. Sus manos recorren mi espalda hasta mi culo y se mete entre la tela para tocarme sin barreras.

Liam es bueno en el sexo, es muy bueno. Tiene esa chispa de rudo y dominante, pero a la vez es tierno y cariñoso. Me gusta dominar, estar arriba, ser yo la que controla el acto y él me lo permite cada que quiero. Pero también me gustan los besos tiernos que me da en las nalgas después de cada azote, las caricias en las marcas que nos dejamos y los detalles después del sexo. Creo que eso es algo importante del acto sexual: el que hacer después. Liam suele ser detallista, preguntándome cómo estoy, si quiero comer, me prepara la comida, me lleva a dar una vuelta. Es todo lo que está bien.

Eso me encanta de él y creo que es el reflejo de la falta de amor real en mi vida. Pequeñas cosas que me faltan y que sólo él es capaz de darme sin darse cuenta.

///

Tres semanas habían pasado.

Comencé a ver a Jacob y Liam a escondidas, ellos iban a verme a mi trabajo y a veces nos reuníamos en la hora de mi almuerzo cuando Alisa no estaba. No les dije que mi novio no me deja verlos, ellos creen que es porque tengo mucho trabajo y ese es el único tiempo que tenemos.

Erick mejoró su actitud conmigo. Dejó de gritarme aunque sigue igual de controlador. Ahora solo salgo con Alisa para él y apenas puedo mirarla a la cara después de lo que hice.

A Dominic lo vi algunas veces cuando buscaba a Alisa y cada vez revivo en mi mente lo que hicimos en ese baño público.

Que indecentes.

Pero fue muy placentero.

Me he tocado pensando en él, no es un orgullo, de hecho, me jode que pensar en él me excite más que pensar en mi novio. No puedo dejar de revivir en sus manos tocando cada centímetro de mi cuerpo, mordiéndome el labio y manoseando mi entrepierna. Mi cuerpo pide a gritos atención y parece que ya no es suficiente la que me doy a mi misma o con los consoladores.

Ingreso a la empresa y mi secretario me da mi informe. Cole ha trabajado conmigo desde que me accedieron como arquitecta principal. De un modo u otro ambos iniciamos juntos en esto, yo en un nuevo rango y él como secretario.

INSUPERABLES [•1]Where stories live. Discover now