Capítulo 10: Tío Favorito

7.4K 656 96
                                    

DOMINIC

No sé a quién diablos se le ocurrió esto, pero a mí me parece fatal.

Una cita doble.

Yo y Alisa.

Aubrey y el pejelagarto.

Diug.

Creo que fue Alisa quien lo ideó. Detesto la idea de salir con ese enclenque de novio que tiene Aubrey.

En la fiesta de ayer de su padre apenas notó que ella estaba ahí. En las fotos familiares la dejaban de lado y no de una buena manera. Está claro que ni los padre ni tíos de Alisa la toleran ni hacen un esfuerzo. A Kensey no he podido descifrar, es demasiado seria y callada, si alguien le cae bien o mal da igual porque mira a todos con la misma cara.

Aubrey no le importa mucho que digamos. Se la pasó en su mundo, leyendo, escuchando música, tomando sol. Obviamente le incomoda estar aquí rodeada de esta familia pero hace un gran trabajo ocultándolo y pasándose sus opiniones por el culo. Yo creía que Alisa la defendería, que la integraría, pero resultó ser igual que su familia, la dejan de lado y escuché hablar a las madres de lo mal que se vestía y que su cuerpo estaba raro. Creo que era solo envidia, porque cualquiera que vea a Aubrey se da cuenta que está como quiere y tiene todo en su lugar. Viejas envidiosas.

Hoy es el último día y vamos a salir a almorzar solo las parejas. Terrible, lo sé.

Me visto presentable, me baño y salgo con Alisa al auto alquilado donde ya están los otros dos. Vamos al restaurante que mi novia eligió. Comemos la comida típica de ese lugar, realmente estaba deliciosa. Aubrey y Alisa se la pasan hablando entre ellas y cada tanto nosotros acotamos algo a la conversación.

—¿O no, amor?— me habla Alisa poniendo su mano sobre la mía. No estaba escuchando en lo absoluto.

— ¿Qué?

— ¿O no que vamos a tener unas vacaciones juntos después de esto?

— Ah, si, seguro.

— ¿Ya tienen planeado a donde ir?— pregunta Aubrey.

— Aún no, pero lo que importa es que estaremos juntos — mi novia me sonríe y me le quedo mirando esa gran sonrisa. Ella lo nota y me besa.

Vuelven a sumirse en su conversación y observo a Erick, está concentrado en su teléfono, entonces me permito mirar a Aubrey. Sonríe de manera forzada mientras Alisa le habla, sé que es forzada porque ella no sonríe así, le falta esa chispa de alegría. Hoy trae un vestido blanco de tirantes que le resalta de manera perfecta sus hermosos y redondos pechos. Su cabello está suelto con ondas en las puntas y no trae tanto maquillaje.

Aparentemente, se da cuenta que la estoy mirando porque también me mira y me hace un gesto en una clara orden para que deje de hacerlo. Miro a su novio y luego a la mía, que esta señala muy entusiasmada la banda que está por tocar, y vuelvo a mirarla para guiñarle un ojo. Ella rodea los ojos y también mira la banda que está a punto de iniciar con la primera canción.

Aubrey es una mujer que sabe que es hermosa y no lo oculta ni un poco, lo muestra a todos. Tal vez eso es lo que la hace más atractiva, que sea así de confiada en sí misma.

Entonces vuelvo a mirar al enclenque que ahora pasa un brazo por sus hombros y también mira a la banda. No entiendo y creo que jamás entenderé porqué sale con él. ¿Por el dinero? No, ella no lo necesita, puede ganarse su dinero sola. Tal vez también es por la buena imagen que dan, esa de pareja perfecta de revista. Aunque también lo dudo, ella no parece ser la mujer que busca a un hombre para verse bien, parece muy capaz de ser una ejemplar sin tenerlo a él.

INSUPERABLES [•1]Where stories live. Discover now