Capítulo 22: Tema delicado

6.2K 573 56
                                    

AUBREY

—Bueno, eso fue intenso — oigo murmurar a Jordan, para luego recibir un golpe de su esposa en forma de regaño — Auch.

Tuve que darme una ducha para calmarme. Me vestí y fui con los demás. Me detengo frente a los sillones y me miran. Por suerte el idiota ya se fue.

— Lamento lo que pasó. Debí avisar, es que me sacaron demasiado rápido— digo.

— ¿Te sacaron?

— Alisa, la novia de...su hermano. Ella estaba allí, no sé porqué y cuando me vió tan ebria me sacó, no tuve tiempo de nada.

— Oh, esa — dice Olivia con una mueca — ni siquiera la conocemos.

— Ya saben por qué— murmura Tyler.

Estaba claro que ellos habían escuchado la discusión con Dominic y el ambiente es tenso ahora. Excepto Olivia que parece muy despreocupada tecleando en su teléfono.

— Listo — anuncia de repente y todos la miramos — ya pedí el almuerzo.

Le agradezco y me siento en el único sillón vacío que queda. Que bueno que Dominic se fue porque no tenía más asientos para él y lo lamento pero yo no cedo mi lugar.

Me pierdo en mis pensamientos unos largos minutos en los que ellos hablan, Olivia es quien me vuelve a la tierra cuando me pica el hombro y carraspea.

— Brey.

— ¿Qué?

— Tyler te preguntó algo.

Dirijo mi mirada a él.

— Te pregunté si puedo servirme agua — dice tímido. La cosa de Tyler viéndose como chico malo siendo tímido en realidad es adorable.

— Claro, Titi, sírvanse como en su casa, tú también Logan.

— Gracias, Brey.

Tyler va a la cocina y yo miro a Logan. Tiene los rasgos Blake muy marcados, no hay duda de que es uno de ellos. Cabello oscuro, ojos grises, la nariz recta, mandíbula marcada. Y aunque él está en desarrollo todavía, es claro que la pubertad le está dejando claro quién es su favorito.

— Así que...otro Blake, eh — comento.

— Eso me dijeron los análisis— asiente divertido.

Charlie me mira mal y va con él.

— Tío Lolo.

Río negando por lo celosa que es esta niña.

Miro a Jordan, no me dirige la mirada y aún tiene el ceño ligeramente fruncido. Miro a Olivia que se encoge de hombros. No presiono ni digo nada, debe estar enojado por la agradable y extremadamente silenciosa conversación con su hermano.

Recibo las tantas cajas de comida que me entrega el repartidor y Olivia con la billetera de Jordan paga todo. Me ofrezco a pagar algo por lo menos, pero se niega rotundamente. Llevo las cajas a la mesa y empiezo a desempacar todo. Le indico a Olivia donde están los platos, cubiertos y vasos y cuando vuelve con todo grita:

— ¡A comer!— casi me aturde.

De inmediato todos vienen a la mesa, sonrío como idiota, mientras les reparto las bandejas de pollo con arroz para cada uno. Tomo asiento junto a Tyler y me dio una sonrisa de lado mientras me servía coca-cola.

Sé que todavía no están del todo cómodos, después de todo, casi me agarro de los pelos con su hermano y como tal persona que es para ellos estarán de su lado siempre. Pero yo quiero que se sientan cómodos conmigo, no quiero que perdamos la amistad por lo que pueda pasar conmigo y Dominic a partir de ahora.

INSUPERABLES [•1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon