Capítulo 20: Un tiempo

6.6K 554 49
                                    

AUBREY

Las manos de Dominic están en mi cintura guiándome y haciendo que suba y baje por su miembro penetrándome de forma ruda, fuerte y eficiente.

Nuestro desayuno quedó interrumpido cuando mágicamente me dieron ganas de follarlo. Simplemente, me levanté de mi silla, me senté en su regazo y lo hicimos.

Hundo mi cara en su cuello cuando exploto llegando a mi punto extremo de éxtasis. Y me gusta que me encendiera cuando Dominic gime mi nombre mientras se derrama en mi interior.

Me quedo en su regazo recuperando fuerzas mientras él sigue desayunando como si nada. Y me estoy quedando dormida con la cabeza apoyada en su hombro cuando me acaricia la espalda para despertarme.

—Tu teléfono está sonando...por décimo octava vez — agrega — o atiendes o lo parto a la mitad.

— Que poca paciencia — me separo y mi sonrisa es notoria. Acaricia mi mejilla y acomoda un mechón detrás de mí oreja para luego sostenerme el cuello.

— He tenido suficiente paciencia, mucho más sabiendo que es tu ex quien está llamando incansablemente. Así que atiende o lo haré yo y lo sabrá todo.

— No serías capaz— entrecierro los ojos. La verdad, si no tuviera novia si sería capaz de atender y mandarlo a la mierda, pero como si tiene no creo que se arriesgue a perderla.

— No me desafíes.

Voy por mi teléfono recibiendo una nalgada apenas me levanto. Tiene razón, es Erick. Resoplo y contesto, si no lo hago enloquecerá y no tengo ganas de soportarlo más.

— ¿Qué mierda quieres?— espeto y cierro la camisa que Dominic me abrió para besar mis tetas. Es suya y me llega hasta los muslos, logra cubrir mi trasero pero si me agacho se me vería todo.

Oh, dios, cariño, he estado tan preocupado, creí que algo te había pasado — rodeo los ojos por su palabrería —. Quiero que hablemos, Brey, necesito explicarte. Fue algo de momen...

— Yo no quiero tus explicaciones, Erick. Meter tu pito en una vagina que no era la de tu novia no fue por accidente, así que no me vengas con tus excusas.

No sabes cómo fueron las cosas— comienza a molestarse.

— ¿Qué? ¿Qué me vas a decir? ¿Que fueron tus necesidades de hombre? ¿Que ella te provocó? ¿Que yo no te doy suficiente atención?— mi mirada está clavada en la vista de la ciudad, no quiero voltear y ver la cara de Dominic incómodo por mi conversación con mi ex.

Lo...lo siento, cariño...

— ¡Deja de llamarme así! ¡Ya no tienes derecho a decirme cariño! Nunca lo tuviste— elevó la voz y termino rascándome la frente, detesto que Dominic esté escuchando esto.

Déjame arreglarlo, no podemos terminar así, no vamos a terminar así. Sabes que no puedes dejarme, Aubrey — su voz se torna más seria, me tenso —. Hay muchas cosas en juego aquí, ¿No quieres que nuestra relación termine, verdad?

Me quedo en silencio, captando perfectamente su amenaza. Tengo que empezar a usar mis encantos de novia herida para que él desista, necesito que se sienta culpable. No puedo dejar que esto afecte todo.

INSUPERABLES [•1]Where stories live. Discover now