Capítulo 15: Cena familiar con familia aleja.

7.2K 630 64
                                    

AUBREY

Ambos estábamos apoyados en el auto esperando que la sobrina de Dominic saliera de la escuela.

—¿Crees que le caiga bien?— le pregunto. No estoy nerviosa, pero si me pregunto si a esa pequeña le agradaré, sus padres y yo nos llevamos bien y me gustaría que con la hija sea igual.

—Le encantarás.

—¿Le hablaste de mí?

— Yo no, pero Jordan y Olivia sí — dice, está escribiendo en su teléfono, suelta una risa por la nariz y me mira —. Tyler quiere verte.

— ¡Si! Yo también quiero verlo — digo, a pesar de que salí con Dominic en la escuela, con el hermano Blake que me llevaba mejor era con el pequeño Tyler. Siempre jugábamos videojuegos online y cuando Dominic me dejaba en su casa yo iba a la habitación de su hermanito y jugábamos, recuerdo que le regalaba muchos videojuegos desde que me enteré que era su cumpleaños.

— ¡Tío favorito!— en la entrada de la escuela una niña de cabello rojo se nos acerca corriendo con los brazos abiertos y casi arrastrando su mochila.

Dominic guarda su teléfono y se acerca a ella.

— Cabeza de calabaza — se acuclilla y la alza en brazos para recibir un gran abrazo de la pequeña — Ven, quiero presentarte a alguien.

Dominic la trae hasta mí y la niña me examina con la mirada repetidas veces, enarca una ceja y se agarra más fuerte al cuello de su tío, intimidada.

Oh, mierda, no le estoy cayendo bien.

Noto que tiene el color de ojos de su madre, verdes claros y también las pecas en el rostro.

— Char, ella es Aubrey. Aubrey, ella es Charlie, mi so...

— Su sobrina, luz de su vida, felicidad de su alma, la nenita favorita del tío— me extiende su manita y me río porque su mamá fue igual — ¿Y tú eres?

— Ehm, su amiga — tomo tu mano y la sacudo levemente divertida. Dominic sacude la cabeza sin creer la reacción de su sobrina.

— Mhmm, ¿Solo amiga?— entrecierra sus ojos y me da una mirada que me intimida, mirándome fijamente por todos lados como si me evaluara — Papi dice que tienes una novia, tío Nic, ¿Es esta?

— No, no es...esta. Ya vamos a casa — la mete en los asientos traseros y cuando cierra la puerta me mira — lo siento.

— Descuida, es adorable.

Subimos al auto y vamos a casa de Dominic, donde noto que hay una motocicleta estacionada en el garage. Bajamos y Dominic y Charlie van tomados de la mano a la entrada. En realidad, fue ella quién lo agarró y mirándome mal lo guió a la puerta.

Una vez adentro ella corrió a la sala y nosotros la seguimos después de que Dominic dejará las llaves y los lentes en su mesa pequeña.

Me senté en el sofá individual mientras Dominic corría los libros que estaban abiertos sobre la mesa y Charlie encendía la televisión.

— ¿Qué vamos a ver, preciosa?— pregunté.

— ¡Doctor Pony!— responde entusiasmada y cambia los canales hasta encontrar el programa de un pony rosado que es doctor de otros animales.

Raro.

Dominic se fue a la cocina y a los pocos minutos volvió con una bandeja con la merienda. Me tendió té helado y sonreí, ni siquiera le había dicho que quería. Le dió leche chocolatada a su sobrina y él se tomó un café acompañados de masitas.

INSUPERABLES [•1]Where stories live. Discover now