Cuatro vs uno

2.4K 230 87
                                    

Bruce no comprendía exactamente lo que estaba ocurriendo, tanto su mente como su cuerpo se sentían pesado, por lo cual no estaba en condiciones para soportar la actitud explosiva de su hijo menor, y que tampoco entendía que hacía allí, aunque por el rostro de Clark pudo concluir que él los había llamado, así que solo pudo respirar profundamente para recostarse por el cansancio; lo que no esperó es que aquella acción alertaría al resto de los presentes y en cuestión de segundo se reunirían a su alrededor para verle con seria preocupación.

-Bruce, ¿Cómo te sientes? ¿necesitas quedarte más tiempo? – preguntó preocupado el mayor de los chicos con tan solo dieciséis años, por su porte se mostraba lo suficientemente maduro como para comprender que pelear no iba a mejorar la situación.

Se trataba de Richard Dick Grayson, el mayor de los hijos de la familia Wayne. Un joven que vivió una infancia como trapecista junto a sus padres, hasta que un fatídico día fueron asesinados, un hecho que lo llevaría a buscar venganza, y que a su vez lo haría encontrarse con Bruce Wayne, un hombre que no solo podía comprender sus sentimientos, sino que lo ayudaría a calmar ese dolor y que estaría dispuesto a protegerlo y educarlo para que pudiera vivir sin preocupaciones, pero cuando el menor descubrió que su padre adoptivo era el propio Batman, un camino diferente se abrió ante sus ojos.

No pasó demasiado tiempo para que Dick se volviera un héroe reconocido con el nombre de Nightwing, algo que le ayudó a expandir mucho más su mundo, a ver la vida de una forma diferente y a sanar emocionalmente para desarrollarse como un joven feliz, orgulloso y honesto, amado por sus amigos y familia, aunque muy en el fondo ocultaba un rasgo más dominante y calculador.

-Hombre, te hemos dicho que estás demasiado viejo, ¿por qué no dejas que nos encarguemos de esto? – agregó el joven que le seguía en edad a Dick, su rostro estaba totalmente tapado por un casco, pero por la forma que estaba sujetando el brazo de Bruce, se notaba que estaba genuinamente preocupado.

Jason Todd, fue adoptado después que Batman lo consiguiera en las calles intentándole robar el caucho del batimóvil, fue un inicio bastante insólito, pero el menor siendo un huérfano y además un chico problema, no podía ser abandonado por Bruce, aunque por esas mismas razones tendrían que vivir grandes desafíos.

Afortunadamente con el tiempo el menor comenzó a crecer con un futuro prometedor, aunque sin abandonar esa rebeldía que tanto lo caracterizaba convirtiéndose así en Red Hood quien se asemejaba más a un mercenario que a un héroe, pero a pesar de ello era un joven que había desarrollado un gran corazón, y no importaría cuanto intentara ocultarlo.

-Cállate Jason, Bruce no está viejo, pero si necesita un descanso, te has estado esforzando mucho – respondió con un tono regañón, el intelectual de la familia.

Timothy Drake, a diferencia de sus hermanos mayores comenzó siendo solo un ayudante después de que con gran esfuerzo descubriera la identidad de Batman, un hecho que lo ayudó a desarrollar cada vez más su ingenio y crecer como héroe, pero que finalmente le obligaría a investigar uno de los peor de los casos de su vida, la muerte de sus propios padres.

Nada fue lo mismo para él después del trágico suceso, solo quiso desaparecer y olvidarse de todo lo que había conseguido como Red Robin, pero Bruce y el resto de la familia, consiguieron salvarlo de su dolor y regresarlo poco a poco a ser el mismo chico adorable, ingenioso y sencillo que había llegado por primera vez.

-Padre, lo mejor será que continúes tu tratamiento en casa, muy lejos de este bastardo – solicitó el menor de todos con trece años, mientras miraba con desprecio a Clark.

Damian Wayne, el único que llevaba el apellido y sangre del patriarca. Fue criado por su madre para ser un asesino, hasta que a la edad de nueve años sería llevado junto a su padre, el cual no conocía de su existencia, pero que de igual forma lo aceptó en su familia y comenzaría a educarlo para que viera otra perspectiva del mundo que parecía ignorar.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें