Pasión vs Lujuria parte 2

784 64 20
                                    

Advertenica: El capitulo tiene contenido sexual, no apto ni de gusto para todos, pueden saltarse esta parte de la historia y continuar en el siguiente capitulo. 


... 



Clark iba a perder la poca cordura que le quedaba, la imagen frente a él lo tenía totalmente intoxicado, y no era para menos Bruce se encontraba recostado boca arriba sobre su escritorio jadeando y temblando de excitación, y lo único que lo cubría era una fina camisa de algodón, lo que le generaba un aire tan seductor y provocativo, en especial porque lo que más sobresalía de él, era su miembro desbordante de liquido preseminal, y lubricante, el cual había sido usado por casi todo su cuerpo.

-Maldición, ah... n-no solo te quedes mirándome de esa forma – se quejó Bruce mientras intentaba recuperar la respiración, pero se le hacía difícil, cuando tenía a sobre él a Clark totalmente desnudo, y mirándolo de una forma tan devoradora. Realmente hacía que su corazón latiera de emoción, y deseo por conocer su próximo movimiento - ¿de dónde demonios sacaste este lubricante? Y ¿Por qué es tan caliente? – preguntó con genuina curiosidad, lo había empapado por completo de él, y sintió un calor por donde recorría el líquido, el cual solo aumento con cada fricción que hacía Clark sobre él.

-Lo compre deseando poder sostenerte con mucha pasión – respondió con una sonrisa traviesa, desde la primera vez que había tenido relaciones con Bruce se dio cuenta que necesitaba trabajar mucho su cuerpo para no lastimarlo, ya que, no se relajaba fácilmente y entrar en él podía ser doloroso para ambos -Si, realmente estás listo para tenerme dentro de ti – agregó con naturalidad, para empujarlo con un devorador beso mientras abría sus piernas para estar cómodamente entre ellas, y así poder saborearlo con placer.

Cada beso era más intenso que el anterior, la lujuria y pasión los gobernaba, hacía que lucharan por tener el control, para degustar el momento con más placer, y dejarse llevar sin ningún límite.

-Mhm... ah... - jadeó por falta de aire, Bruce sentía que perdía fuerza, y cada vez que intentaba recuperarse, otra sensación le llegaba y no sabía cómo manejarlo para no verse tan desesperado – E-espera, cálmate un momento... Yo ¡ahhh! – pidió empujándolo débilmente, pero en ese momento sintió como sus pezones eran apretados con fuerza, arrancándole un gemido lleno de dolor y placer, intentó sacudírselo, pero no hubo manera, sentía como los pellizcaba, chupaba y lamia, estimulándolo cada vez con más fuerza, no podía parar de gemir y temblar, hasta que se detuvo con un sonido de satisfacción.

- Un rojo perfecto – murmuró Clark con un oscuro placer, para hacer un pequeño recorrido con la mirada hasta llegar al pene de su pareja, que parecía estar pidiendo mucha atención, llevaba un tiempo temblando y agitándose dolorosamente, realmente creyó que Bruce podría venirse sin tocarlo, pero había resistido durante todo ese tiempo – me encanta – soltó para pasar su dedo índice de abajo hacía arriba haciendo que todo el cuerpo de su amado temblara como si quisiera explotar, pero antes de poder intentarlo retiró la mano.

Para ese punto Bruce, ya no podía soportarlo más, pero cada vez que intentaba tocar su propio miembro, Clark lo detenía y le robaba un beso profundo que lo hacía derretirse, sentía que se volvería loco en cualquier momento, su control había llegado a su límite y fue cuando se dio cuenta lo sádico que podía llegar a ser su pareja, era un lado que realmente le preocupó en un inicio, pero ahora le parecía alarmante.

-Mhm... sigue jugando... ah... y realmente me las pagarás – amenazó Bruce temblando, y fue justo las palabras que Clark había esperado escuchar, con una sonrisa sujetó con firmeza las caderas de su amado quería meterse dentro de su cuerpo de una sola estocada, pero sabía que eso solo le provocaría daño, así que tomó varias respiraciones para controlarse, las cuales, a ojos del Wayne, realmente lo hacía ver como una bestia lo que lo llevó a pensar "¿en qué carajos me metí?" lo cual le generó burla, considerando que era lo mismo que se preguntaba cuando lo hacían.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now