Domir vs Levantarse

551 70 11
                                    

Un sonido lejano pero familiar provocó que el cuerpo de Bruce se removiera incomodo, debido a que no deseaba levantarse, seguía aun cansado, pero su mente le estaba avisando que era necesario, que algo estaba ocurriendo en su mansión y que necesitaba intervenir, aunque contrario a su pensamientos, el dolor de sus músculos le gritaban que se quedara acostado, y más cuando al intentar girarse sintió como unos fuertes brazos lo envolvían y le daban un confort tan agradable que no pudo luchar, se permitió nuevamente caer en un sueño, aunque esta vez mucho más frágil, el cual nuevamente fue irrumpido por el mismo ruido estridente.

-Mmm... Clark, suelta... - pidió débilmente y con cierta dificultad, porque realmente no deseaba apartarse, en realidad quería hundirse aun más en esos brazos que lo estaban protegiendo y mimando, pero una parte de su cerebro emitía débilmente una alarma que le indicaba que debía levantarse o se iba a arrepentir más tarde.

-Por favor... solo cinco minutos más – respondió para subir su brazo, para poder sostenerlo con más firmeza y permitirse besarlo en la cabeza, tomando una respiración mucho más profunda y tranquilizadora, una que realmente estaba convenciendo al Wayne.

Para ese momento Clark estaba totalmente embelesado con la situación actual, estaba maravillado de tener a su amado entre sus brazos, sintiendo su calor, escuchando su tranquilo corazón y disfrutando su maravilloso olor, por ello no quería dejarlo ir, deseaba que ese momento durara para siempre, aunque en el fondo sabía que no sería así. Podía escuchar claramente los gritos y las risas de los chicos por toda la mansión, estaban teniendo un brote excesivo de energía y parecía estar jugando con cierta brusquedad o quizás peleando, no estaba seguro, no había prestado demasiada atención, pero tenía claro que eso los obligaría a moverse.

Adoraba a esos chicos, pero sinceramente quería que guardaran silencio por algunas horas.

-Pero, los chicos están despiertos... - advirtió con preocupación, aunque sinceramente no estaba colocando ninguna resistencia, aun se sentía cansado, por lo cual, no se necesitaba demasiado esfuerzo para convérselo, y cuando Clark le comenzó a acariciar con movimientos circulares la espalda, no pudo evitar caer nuevamente en sus deseos de quedarse en esa posición – Bueno, solo cinco minutos más – agregó con una respiración profunda, que produjo en él un deseo de volver a dormir y olvidarse por un momento de los gritos que estaban fuera de la habitación y se esparcían por todo los pasillos de la mansión.

Durante varias semanas Batman se había dedicado a culminar los detalles que esa terrible misión había dejado, se encargó de neutralizar a criminales que no habían podido detener en su momento y además de confiscar el ADN del Kriptoniano que rápidamente se había comenzado a manejar en el mercado negro, realmente fue una tarea complicada y tediosa, que hizo que tanto él como varios compañeros de la liga de la justicia estuvieran varias noches sin dormir, y más debido a que no tuvo ninguna ayuda de Clark ni de los chicos, quienes tuvieron que cumplir con una estricta recuperación supervisada por Alfred a pedido del propio Bruce.

En ese momento Clark tuvo muchas quejas, alegando que él se encontraba bien, pero el mayordomo fue bastante contundente, e hizo que el super hombre se tomara unos días de descanso ¿Cómo lo hizo? Nadie sabía y Bruce directamente no quiso preguntar, sabía muy bien de lo que su mayordomo era capaz de hacer, por lo cual prefería no involucrarse en su decisión, además era también un buen castigo para todos.

Aun Bruce no podía creer que sus hijos habían estado manteniendo Kriptonita guardada, y la habían vuelto una bomba ¿Qué carajos pensaban hacer con eso? ¿la había hecho Tim? No obtuvo respuesta a esas preguntas por lo cual, todos pagarían juntos como pecadores. Después ¿Cómo se le ocurrió que debían desobedecer sus órdenes? A excepción de Dick y Tim, al resto le había dicho que se mantuvieran al margen y en cambio se involucraron en una gran pelea, la cual obligó a Clark a ir a su ayuda, que quizás fue el peor, debido a que le parecía increíble que se hubiera arriesgado de esa forma sin avisar, si hubiera llegado un poco más tarde, posiblemente lo hubiera encontrado muerto, así que... Efectivamente había alentado a Alfred para que los mantuviera descansando y alejados de las misiones hasta que el considerara correcto.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now