Errores vs Caos

497 79 12
                                    

El tener que regresar solo a la Baticueva hizo que Clark se sintiera miserable, pero no pudo negarse a la petición de Bruce, sentía que de hacerlo solo empeoraría la situación. Estaba consiente que en esos momentos Batman estaba totalmente concentrado en la misión, así que no estaría dispuesto a escuchar sus disculpas ni a perdonar sus acciones, por lo cual presionarlo no lo llevaría a nada bueno.

"Eres demasiado sentimental para Gotham" desde que eran niños Bruce le había dicho aquello, fue una afirmación que lo disgustó y lo llevaron a discutir, porque sentía que era un modo de alejarlo de él, pero con el pasar de los años comenzó a comprender el significado de sus palabras y ahora tenía un claro ejemplo de ello, el Joker había tocado fácilmente sus fibras sensibles, lo que provocó su arrebato de ira, ¿Cómo podía soportarlo Bruce? No estaba seguro, pero realmente era envidiable que tuviera la capacidad de mantenerse frio y calculador sin importar la situación.

-Señor Clark, me alegro ver que llegó sin problema – la voz de Alfred lo sobresaltó, pero solo pudo afirmar con la cabeza, mientras terminaba de acercarse al centro de la cueva, para caminar por el largo pasillo con los hombros caídos - El amo Bruce me pidió que lo recibiera con una taza de té y unas palabras que le calmaron, aunque no entiendo que debo calmar – mencionó con mucha curiosidad, ya que, el Superhombre más que agitado, parecía estar deprimido, pero según Bruce estaría muy agitado y descontrolado.

-Alfred, yo... Perdí el control – confesó frustradamente, para sentarse en la silla ubicada frente a la gran computadora donde usualmente se sentaba Batman – Estuve tan cerca de matar al Joker... Que, de no ser por Bruce, me hubiera convertido en un asesino – alegó con un tono doloroso mientras ocultaba su rostro entre sus manos, sabía que cruzar esa línea destruiría todo por lo que había trabajado, todos sus ideales y objetivos de justicia y paz desaparecerían, pero en ese momento ni lo pensó.

Su único deseo era liberarse de ese desquiciado, habían sido muy pocas las misiones donde tuvo que enfrentarse a él, pero durante años había escuchado y leído informes de sus nefastos planes destructivos, en los cuales Batman había tenido que enfrentarse, lastimándose en muchas ocasiones tanto física como psicológicamente, por lo cual, al ver al payaso y escuchar sus asquerosas palabras llenas de veneno y obsesión sintió como su sangre hervía de ira y en cuestión de segundos su mente se desconecto por completo.

-Oh ¿en serio? – la pregunta tan desinteresada de Alfred llamó su atención y le hizo verle con confusión – entonces puedo decirle bienvenido a la familia Wayne – respondió con una pequeña sonrisa burlona, haciendo que Clark estuviera mucho más perdido que antes – Señor Clark, cada uno de los miembros de esta familia ha estado a punto de matar al Joker en por lo menos una oportunidad, sospecho que el más cercano a sido el joven Jasón, pero tendríamos que revisar el caso para saber si usted ahora gana ese puesto – alegó mientras entregaba una taza de té al superhombre que fue recibida de inmediato y colocaba una mano sobre su hombro.

Desde el inicio Alfred había estado apoyando a Bruce con su tarea de limpiar la ciudad de criminales, por lo cual conocía a la gran mayoría de delincuentes que existían allí y podía confirmar que el Joker era el más siniestro de todo, a pesar de su fachada de estúpido bufón, la realidad es que era el peor psicópata asesino que hubiera conocido en la historia, el payaso no tenía ninguna habilidad o poder especial, pero su terrible cerebro, era capaz de jugar con las mentes de su oponente hasta romperlos y convertirlos es simples títeres de sus terribles planes que lo único que buscaban era generar caos y destrucción.

-Alfred... no creo que eso sea lo que debería escuchar – mencionó con una pequeña sonrisa de medio lado mientras se permitía dar un trago al té que relajaba un poco la tensión de su cuerpo y suspiraba pesadamente. En su entonces había escuchado como Jasón estuvo a punto de volarle la cabeza al Joker, pero Tim logró detenerlo a tiempo, y retenerlo mientras el resto lo arrestaba – Lo peor es que no siento arrepentimiento, quizás lo volvería hacer si tuviera la oportunidad – argumentó con un tono oscuro que lo llenó de amargura – ¿Cómo puedo pensar así Alfred? Bruce seguro creerá que soy un monstruo, un peligro para él y sus hijos – argumento dejando la taza en la mesa y tapando su rostro con las manos.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatOù les histoires vivent. Découvrez maintenant