Padre e hijo vs profesor parte 2

437 56 30
                                    

Turno de Timothy Drake

Ya se habían separado de Clark, Bruce no le había dado ninguna advertencia, sabía que todo iría bien, su pareja podría resolver todo y cualquier cosa estaba seguro que su hijo le apoyaría. Esa mañana ellos le dijeron al patriarca que no necesitaría que se preocupara, se encargarían de protegerlo, no permitirían comentarios mal intencionado ni nada de ese estilo. Al escucharlos decir aquello, lo hizo sentir una gran calidez, aunque también le generaba burla, ya que, le parecía cómico que sus hijos de odiar a su pareja, ahora parecían amarlo igual que a él.

-Bien Tim, ya estamos solos... antes que lleguemos a tu salón de clases ¿Estás seguro que no tienes nada que decir? – preguntó Bruce con un tono muy calmado, como si fuera una situación normal estar interrogando a su hijo.

Realmente el patriarca conocía a sus hijos muy bien, ellos eran inteligentes, mejor dicho, para él ellos eran prodigios y estaba orgulloso de ellos. Por lo cual, en un principio no necesitaba preocuparse por sus calificaciones, que por lo general destacaban, pero desgraciadamente si debía estar alerto por su mente tan creativa y por el intereses que tenían de meterse ocasionalmente en problemas.

Después de años de participar en las reuniones escolares, podía adivinar más o menos con que cosa saldría cada uno de sus hijos. Damián curiosamente era el más tranquilo de todos, aunque tenía mala actitud, escapaba cuando lo deseaba y se acostumbraba a dar ordenes como si fuera el jefe del lugar, no hacía tanto desastre, posiblemente hubieran estudiantes y profesores que lo odiaban, pero en su mayoría adoraban al pequeño por su apariencia, además por el hecho que sus acciones de un modo u otro beneficiaban a sus compañeros logrando obtener muchos seguidores.

Por su parte Tim, era un chico bastante tranquilo y educado o por lo menos la mayor parte del tiempo, pero cuando tocaba hacer algún experimento en clase, era apoyado por sus compañeros para crear algo único, lo que ocasionaba que sus pequeños planes se volvieran grandes y estos generaban gigantes problemas, afortunadamente nunca nadie salía lastimado y como sus amistades lo cuidaban mucho, nunca tenía la completa responsabilidad, por lo cual jamás era expulsado ni castigado.

Finalmente los hermanos mayores. Dependía del año y de la ocasión quien podía ser más problemático, Jasón se escapaba continuamente de clases, era gruñón y por lo menos una vez al mes provocaba una verdadera guerra de comida, las cuales que dejaban varios heridos y/o daños en la instalación, además de hacer algunas apuestas ligeramente ilegales y aunque no estaba confirmado Bruce sospechaba que también vendía exámenes. Por otra parte Dick era demasiado llamativo y adorado lo que ocasionaba que pelearan por él, además que tampoco tenía tantas asistencias como debería debido a que organizaba concurso, espectáculo o actividades en horario escolar una vez cada dos semanas, pero nada de eso importaba cuando se unían, ya fuera para hacer el bien o el mal.

Nunca podría olvidar cuando decidieron tomar de rehén a toda la escuela para que se hiciera una investigación del comedor porque los estudiantes eran intoxicado cada cierto tiempo, la institución le había llamado exigiéndole que detuviera a sus hijos, pero ¿él que podía hacer? Si ellos hacían eso, era porque estaba sucediendo, así que no tenía necesidad de intervenir, por lo cual dio alguna tonta excusa y permitió que sus hijos se hicieran cargo, curiosamente la directiva tardó un día entero en rendirse y aceptar las solicitudes de los menores, encontrando que efectivamente estaba ocurriendo una mala higiene en las cocinas.

De igual forma toda la familia fue reprendida por tomar acciones de esa forma, era agotador pensar como la institución se atrevía a colocarse en esa postura de víctima y lo obligó a pagar los costes de los "daños" provocados por obviamente las actividades que hicieron mientras tenían tomada la escuela ¡ja! Ni le importó, hasta decidió dar una gran donación para entregarles más inmunidad a sus hijos, aunque esto último nunca lo dijo.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now