Clark Kent vs Padre e hijo

1K 118 21
                                    

El hijo mayor de la familia Wayne se había quedado impresionado con lo que acaba de ver. Cuando decidió participar en la reunión de la Liga fue con la intensión de saber hasta qué punto Clark cumpliría con la promesa que le había hecho a Damián, pensando que quizás no lo haría o buscaría la forma de zafarse, pero contrario a su expectativa cumplió, él realmente castigó a todo miembro que participó en la misión, sin importar si había o no hecho el trabajo, lo cual seguramente complacería a sus hermanos, pero no podrían negar que fue una sentencia injusta.

Cualquiera pensaría que era un castigo suave, "un entrenamiento de simples niños", pero la realidad era completamente diferente. Bruce siempre ha temido que sus hijos fueran lastimados de gravedad o en el peor de los casos murieran, por ello había preparado un entrenamiento que les exigía el 200% de sus capacidades física y mentales, además a medida que iban creciendo se volvía mucho más estricto, pero esa fue la única forma de conseguir que, a pesar de ser simples humanos, pudieran enfrentarse a cualquier tipo de criminal.

- Espero que sufran – murmuró Dick al observar las diversas reacciones que tuvieron los miembros de la Liga, por un lado, había personas relajadas, por otra estaban confundido y un pequeño lote asustados, los cuales seguramente habrían sido entrenados por Batman en algún momento.

Un suspiro pesado salió de los labios del menor, ahora que había hecho lo que había querido, necesitaba irse, quizás también debía comentarles a sus hermanos lo que había hecho el superhombre y decidir lo que harían, pero justo en el momento que se movió para retirarse, su mirada chocó contra la de Clark. Por un segundo consideró ignorarlo, pero deseando volver a enfrentarse al hombre, decidió atraer su atención hacia el pasillo, ya que, necesitaba averiguar si esa oscuridad que había logrado vislumbrar era real o se equivocaba.

-¡Hey Hermano!– el saludó repentino de su amigo Kid Flash, le cambió por completo el semblante, dejándolo totalmente con una leve sonrisa– Me alegro demasiado de verte, por lo general te niegas a unirte a estas reuniones aburridas – agregó con burla mientras se permitía pasarle el brazo por el cuello de forma afectuosa.

-Gotham es mi ciudad, obviamente tenía que ver el regaño de Batman – respondió con mitad mentira y mitad verdad mientras sonreía divertido - ¿tu participaste? – preguntó curioso.

Tanto Nightwing como Red Hood habían solicitado a sus compañeros de equipo que apoyaran cuidando la ciudad, pero fue imposible, tanto Wonder Woman como Linterna se habían negado a la ayuda extra y teniendo en cuenta que sería problemático si había roce entre equipo decidieron ceder la protección de la ciudad a la Liga, un gran error al parecer.

- ¿Qué? Ni de broma, Flash me lo pidió, pero después que negaron la ayuda de los chicos, no pude aceptar, es molesto cuando la Liga niega la participación de otros equipos solo por no pertenecer al gremio de forma oficial – respondió con seriedad y cierta pisca de rencor, ya que, tanto él como el propio Dick sufrieron por culpa de eso – Aunque ahora estoy feliz de no haberlo hecho, jajaja estas pobres almas no saben los que les espera – argumentó con diversión.

La razón por la cual Wally sabía que iba a suceder con ese "entrenamiento" era debido a que Dick se había quejado en alguna oportunidad con su amigo sobre como los entrenamientos de Batman le explotaban, ya que, en su momento los consideraba infernales, aunque ahora con diecies años ya no lo hacía y se había acostumbrado a la presión, pero realmente había estado desesperado en su infancia.

-Batman no le gustaría escuchar eso – respondió con burla, intentando fingir que no sabía nada del tema – en fin, debo irme Wally, tengo asuntos pendientes– agregó relajadamente, aunque la realidad es que se quería sacar a su compañero para ir a conversar con Superman.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatحيث تعيش القصص. اكتشف الآن