Confiar vs Esperar

602 87 18
                                    

La mente de Bruce estaba trabajando lo más rápido que podía, necesitaba priorizar y organizar sus ideas, para así poder tomar una decisión. Por un lado, en los registros de la computadora estaba esa comunicación misteriosa de Robin que obviamente se relacionaba con la desaparición de Superman, mientras que por otra parte estaba la llamada de emergencia de Red Robin sobre la desconexión de Nightwing, Entonces ¿A dónde debía ir primero?, pero la pregunta fue respondida cuando su mirada se enfocó en la grabación en bucle de la cueva, donde salía la imagen de Clark.

-Alfred, voy a reunirme con Tim en Metrópolis – sentenció para comenzar a tomar un nuevo lote de gadgets y colocarlo en su cinturón – Necesito que te mantengas vigilando por si recibimos nuevas llamadas de Robin o de Superman, apenas sepas algo, comunícate conmigo o que ellos lo hagan – ordenó con mucha severidad.

-Como usted ordene amo Bruce... - respondió con una actitud seria, aunque repentinamente apretó sus labios con sincera preocupación - ¿Cree que los pequeños amos estén bien? – preguntó con un ligero temblor en sus manos, desde que se habían vuelto héroes, era común que los chicos estuvieran en misiones difíciles y complicadas, pero con el pasar de los años parecía que todo se volvía mucho más peligroso.

-Jasón y Damián saben cuidarse, son inteligentes, pero si llamaron fue porque consideraron que el peligro los superaba - respondió con sinceridad para caminar hacia la zona de aterrizaje – pero confiemos en que Superman llegará a ellos – apretó los puños sabiendo que podía confiar en su pareja, ya que, Clark realmente quería a los chicos como si fueran sus propios hijos, y los cuidaba como tal.

-Y ¿el amo Dick? – preguntó Alfred con una mirada tensa, sabía muy bien que el mayor de los hijos era capaz de cuidarse solo, había estado demostrando un mayor desarrollo que el resto, y había comenzado a volverse lo suficientemente independiente como para apartarse cada vez más de la sombra de Batman, por lo cual, su desaparición podía ser más angustiante.

- Confió en que estará vivo – respondió para irse a su nave sin decir nada más, sabía bien que Deathstroke era un enemigo peligroso y más sabiendo que posiblemente sus secuaces fueran clones de Superman o de algún otro superhéroe, pero considerando todo el entrenamiento que el chico había recibido y que se mantenía con su equipo, confiaba plenamente que estaba vivo, solo que posiblemente en problemas.

"Ellos son fuerte, los he entrenado bien, y lo más importante, son mis hijos"


...


Pilotó lo más rápido que pudo, logrando así llegar a Metrópolis en media hora, volvió a comunicarse con Tim para poderse reunir con él y su equipo, en la azotea de uno de los edificios más altos de la ciudad, aprovechando que afortunadamente el cielo aún se mantenía oscuro, permitiendo que la agrupación de todos los presentes se mantuviera oculta.

-¡Batman! Recibí una señal por parte del equipo Nightwing, pero no logré comunicarme con ellos después de eso, y cuando traté de conectarme con el equipo Robin, fue peor, las coordenadas del equipo Robin ni siquiera son rastreables ¿Qué pudo pasarles? – preguntó Tim con un tono de voz nervioso, aunque sus acciones y sus expresiones se mantuvieron neutrales para el resto, para Bruce solo podía ver a su chico realmente tenso de lo que pudiera a verle pasado a sus hermanos.

Es natural su nerviosismo, la misión actual no se trataba de someter criminales menores ni pisotear a los mafiosos de Gotham, ahora debían encargarse de asesinos profesionales y clones de súper humano, además que no lo harían solos, tenían que trabajar en conjunto con miembros de la Liga de la Justicia, realmente esa misión era la primera de muchas que tendrían cuando se independizaran de él.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora