Justice vs Injustice parte 2

237 24 11
                                    

- Sabía que era tú - Clark miró a Luthor con frialdad. Al llegar a la empresa había logrado escuchar su timbre de voz lo cual lo tensó y tuvo que obligarse a mantener la calma y con cada paso que daba trató de comprender el contexto de sus palabras, pero a medida que se acercaban a la oficina de su amado, su cerebro prendía todas las alarmas de emergencia, sinceramente de no haber estado junto a Damián hubiera explotado la puerta - ¿Te encuentra bien Bruce? ¿No te hizo nada? - preguntó para colocarse junto al chico, tratando de empujarlo hacía atrás para ser él quien defendiera a ambos de la situación.

No le interesaba ser visto como un criminal, si con eso, evitaba que Luthor volviera a lastimar a su murciélago.

- ¿Lastimarlo yo? Tú eres el único monstruo capaz de dañarlo por puro placer - Atacó con brusquedad, el tono de Lex cambió por completo. Desde su llegada se había estado manteniendo con una postura calmada y suave, pero ahora estaba teniendo un brote de ira que dejó perplejo a Bruce, pero curiosamente su actitud osada, aun sabiendo la identidad de Clark, fue lo que necesitó el murciélago para aceptar que él no era el Luthor que ellos conocían - son un par de traidores, no merecen estar junto a Bruce - agregó, confundiendo a todos los presentes, ya que, para ellos sus palabras no tenían ningún sentido, además que su mirada reflejaba una gran cantidad de traumas y heridas que parecían no tener fin.

Silencio! No permitiré que hables de mi familia de esa manera, Luthor -regañó Bruce con frialdad mientras sujetaba el hombro de Clark y Damián y los empujaba para que retrocedieran. No quería qué lo estuvieran protegiendo, en especial cuando no tenían todo el contexto de la situación.

- ¡Ja!... siempre protegiéndolo, no importa cuánto te lastime, tú siempre estarás de su lado, hasta que te veas hundido en esa putrefacta oscuridad. Escúchame bien "Clark Kent" es solo una farsa, "Superman" es otra mentira, él solo es un maldito extraterrestre. Debes encerrar a Kal-El antes de que te... - asesine y rompa el mundo, decía con un tono desesperado y lleno de ira, pero el grandote explotó golpeando el suelo y agrietándolo, haciendo que todo temblara.

- ¿¡Estás loco!? ¿De qué demonios estás hablando? Nunca sería capaz de hacerle daño a Bruce - Clark se defendió con brusquedad. No sabía cómo Luthor había descubierto su identidad secreta, peor aún su nombre kriptoniano, pero no le importaba, su prioridad era detener sus acusaciones, no pensaba permitir que se saliera con la suya.

- Este bastardo, no pertenece a nuestro universo - Damián, quien había permanecido en silencio para entender que estaba sucediendo, lo comprendió. Las incoherencias que hablaba Luthor le recordaban precisamente a cuando habían atrapado a los criminales de otra Tierra. Ellos hablaban de cosas que nunca habían pasado en su vida y los trataban de forma extraña. Además, su padre quien por lo general prefería cortar las cosas de raíz, se había mantenido muy calmado.

Esas palabras hicieron reaccionar a Luthor, quien quedó en silencio viendo al niño aferrado a su padre. Nunca en su vida había visto algo así, y se dio cuenta de que su memoria estaba chocando con la realidad de ese mundo. Sentía tanto rencor hacia esas personas que habían lastimado a su amigo que estaba dispuesto a pelear, pero desgraciadamente no eran ellos. En esa tierra, era él mismo quien causaba daño a Bruce.

- Exactamente, esta no es su tierra - explicó finalmente Bruce, para tomar con más firmeza el hombro de Clark, sabía el por qué su pareja estaba molesto, pero necesitaba calmarse. La situación debía ser tratado con sumo cuidado, aun no sabía cómo ese Luthor había llegado y si era responsable de las otras personas que habían aparecido a su mundo - Si quieres que te ayudemos debe tener en mente que no somos las personas que conoces, no importa lo similar que nos veamos - afirmó Bruce con seriedad, a lo que el contrario afirmó suspirando profundamente, como si estuviera decepcionado de sí mismo.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora