Dick Grayson vs Conner

876 92 39
                                    

El patriarca de la familia Wayne dejó la casa con la confianza que sus hijos estarían bien, y que harían lo necesario para descubrir si podían permitir que Conner se uniera a ellos y pudiera ser libre o por el contrario era un peligro para el mundo y necesitaba ser aislado. En lo personal Bruce realmente esperaba poder ayudar al chico, no solo por el hecho que era la primera vez que su hijo mayor pedía algo con tanto ímpetu ni por su parecido a Clark, sino, porque había visto en él una mirada desolada, que buscaba tener una oportunidad y esperaba poder dársela.

-Batman ¿todo bien? – al escuchar la pregunta de su compañero, despertó de sus pensamientos para hacer una mueca seria y afirmar con la cabeza.

-Vamos, no pienso permitir que ningún criminal se escape – gruñó una fría respuesta para saltar de un edificio sin esperar a Superman. Confiaba en sus hijos, así que se permitiría concentrarse en su ciudad durante toda la noche, mientras se burlaba de su amante.


. . .


Por primera vez en mucho tiempo la mansión Wayne se encontraba totalmente iluminada y con el suficiente ruido como para no permitir que nadie durmiera, pero no era algo que pudiera evitar, los cuatro hermanos junto al inesperado invitado, estaban teniendo una dinámica bastante intensa, pasaban de tener discusiones, a peleas, luego gritos con sarcasmos, finalmente regresaba para tener algunos golpes junto con burlas que generaban un ambiente tan vivaz que resultaba hasta juvenil.

-Pienso matar a este bastardo – gruñó Jasón logrando que el resto de sus hermanos suspirara pesadamente ¿Cuántas veces le había amenazado esa noche? ¿tres o cuatro? Posiblemente hubieran sido cinco en total.

- ¿Quieres calmarte? Al menos que tengas Kriptonita verde no creo que tu sentencia de muerte llega a nada más, que una tonta amenaza – respondió Tim relajadamente, pero sus palabras atrajeron la atención de Conner quien era la primera vez que escuchaba del mineral y no dudó en preguntar.

- ¿Kriptonita verde? – preguntó confundido el chico, ocasionando que todos se miraran entre sí, y comenzaran a concluir que el clon realmente tenía una idea muy básica del mundo. Luthor no le había administrado demasiada información, solo la justa y la necesaria para ser una herramienta que pudiera sobrevivir por su cuenta y matar cuando él se lo ordenara.

-No importa, después lo sabrás, aun te queda demasiado por descubrir de la tierra, te crearon hace algunos meses, pero hace unas cuantas horas que eres consiente de tu existencia – mencionó el mayor de los hermanos pensativo, realmente le parecía extraño decir eso, cuando el chico tenía una apariencia que prácticamente era de su edad, probablemente un año mayor que él, pero por su mentalidad realmente era como un niño, no llegaría ni a Damián, aunque sería injusto compararlo considerando que todos recibieron una educación especial.

- ¿Por qué siguen evadiendo mis preguntas? – Preguntó gruñendo – Solo quiero que me respondan directamente, detesto no entender lo que están diciendo – mencionó con una mirada más agresiva mientras se permitía cruzar los brazos, y fruncir el ceño.

- ¡Ja! ¿crees que puedes ser exigente? Te diremos solo lo que necesites saber, así que no te quejes – gruñó Damián irritado, ocasionando que Conner le viera con mucha más ira, pero no dijo nada, mordiéndose los labios para evitar responderle al menor, pero por su mirada se notaba que estaba de mal humor.

-Jajaja a mi si me respondes, pero ¿te da miedo el diablito de la casa? – preguntó Jasón con una pequeña risa burla – Patético – susurró tan bajo que ninguno de sus hermanos logró escuchar, pero el super oído del clon si pudo hacerlo y lo demostró cuando se giró mirando con mucha rabia al hermano rebelde.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now