Padre vs hijos 2

750 91 19
                                    

Después de tres días Bruce finalmente fue dado de alta en el hospital de Gotham, al hombre le hubiera gustado salir el mismo día o al siguiente, pero los doctores a su cargo, no se lo permitieron alegando que su cuerpo requería de muchos cuidados, medicación y de un reposo absoluto. Realmente sin la intervención de Alfred, quien abogó por él, probablemente le hubieran mantenido allí por mucho tiempo, en especial porque sus viejas heridas inevitablemente habían atraído demasiado la atención del personal médico.

Bruce Wayne no tenía el cuerpo de un hombre despreocupado por la vida, era el de un luchador, pero ¿por qué? Esa clase de murmullo tuvo que escucharlo durante su tiempo allí y lo hicieron sentir incomodo.

Ahora estaba llegando a la mansión junto con Clark quien le había ido a buscar, realmente habían creado un gran teatro al salir del hospital y por supuesto que todo había quedado grabado y fotografiado por los medios de comunicación realmente había resultado perfecto, aunque pudo sentir que su pareja había estado tensa durante la mayor parte del tiempo, algo que, en el fondo, lo hizo sentir culpable.

-Qué forma de llamar la atención padre – Ese fue el saludó con el cual fue recibido en la mansión, no le pareció agradable, pero Damián había estado tan preocupado y nervioso, que le dejó pasar su rebelde comentario – Estuvieron en cada canal de noticia de Gotham – informó con naturalidad, para ver afiladamente a Clark, quien trago grueso y se sintió incomodo ante su mirada.

Los chicos habían vuelto a su actitud arisca contra el hombre, debido a que le había prohibido muchas cosas a petición de Bruce, y aunque intentaron obligarlo a cooperar con ellos, Clark se mantuvo firme, decidido a protegerlos y ser una especie de tutor hasta que el murciélago pudiera retomar su puesto, pero eso llevó a que los chicos le vieran como un estrobo.

-Me alegro verte también Damián... Pero ¿Qué están haciendo? – preguntó el mayor al ver a Jasón en el suelo sujetándose el estómago y Dick junto a él con una expresión seca, ninguno respondió a esa pregunta, lo que ocasionó que Bruce se comenzara a poner de mal humor ¿ahora porque estaban peleando? ¿Qué había ocurrido mientras no estaba allí?

-Son tonterías Bruce – respondió Tim para atraer su atención y permitir que sus hermanos se acomodaran – Ustedes realmente hicieron un gran show a fuera, ya están preguntando hasta para cuando es la boda – soltó deliberadamente, era su modo de quejarse, y también de comprender hasta qué punto esa relación iba a llegar, aun no estaba complacido con Clark, y realmente le gustaría que se largara de sus vidas.

-¿Casarse? ¡ja! Eso es ridículo – respondió Jasón mientras se levantaba intentando controlar el dolor que sentía en su abdomen, gruñendo en el proceso, mientras miraba con ira a Dick, pero este solo lo ignoró – Aquí lo importante es que cada vez tardas más en recuperarte, viejo, debes pensar en retirarte– respondió con un toque de burla y de sincera preocupación, realmente no esperó que tuvieran que pasar tres días para que Bruce saliera del hospital.

Todos creyeron que apenas lo vendaran vendría a casa, pero contrario a sus expectativas, cuando lo vieron en el hospital se sintieron ansiosos, podían ver expuesto las heridas de su padre y temieron por él, ¿Quién se había atrevido a dañarlo? Una cosa era Batman, quien siempre se exponía al peligro, pero ¿Bruce? Él era un hombre bueno, quien estuvo dispuesto a darles una mano y entregarles un futuro diferente, ¿entonces? ¿por qué?

-Jasón para de llamarme viejo, y no pienso retirarme, me encuentro bien, a diferencia de ti, si sigues asíle regañó finalmente, sabía que su hijo lo hacía por preocupación, pero estaba cansado de ser tratado así por él, necesitaban comprender que él seguiría activo, hasta que la muerte se lo terminara por llevar.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now