Bruce Wayne vs Clark Kent parte 2

546 71 26
                                    

La mirada de Bruce se enfocó en la pila de papeles que tenía frente a él, no podía creer que tuviera que estar allí revisando y firmando papeles que ya había elaborado, pero Luicus había sido muy firme cuando solicitó su presencia en la empresa, casi todos los documentos del día del ataque de Luthor fueron dañados, y algunos otros no pudieron ser procesados, por lo cual mucho de su trabajo fue perdido y necesitaban que él lo volviera hacer, y ya no había excusa que pudiera retrasar ese hecho. Además, los empleados se habían mantenido ansiosos por el hecho de no saber nada del Wayne, ocasionando que muchos rumores y preguntas surgieran entre ellos, y por lo que le habían informado, lo que más deseaban saber era... "¿Cuál de los sucesores tomará el poder?"

No le gustaba pensar en ello, pero ciertamente alguno de sus hijos necesitaría heredar la empresa si llegase a pasar algo serio, pero estaba plenamente seguro que ninguno la quería como tal, quizás Damián se atrevería a tomar el control, pero aún faltaban años antes de siquiera poder intentarlo, eso significaba que, por lo pronto, los únicos que podrían asumirla serían los dos mayores, pero no creía que ellos quisieran.

- Bruce, ¿me estás escuchando? - Lucius frunció el ceño, para luego suspirar pesadamente – Me doy cuenta que no, ¿Qué ocurre? ¿no te gusto la nueva alfombra? ¿o acaso tu escritorio? ¿La nueva tecnología? O es que... ¿extrañas tanto a tu tiempo familiar? O ¿es porque no has podido ver a tu amado esposo? Bueno aun no se han casado, pero pronto supongo – decía como si estuviera hablando del clima, pero su mirada se llenó de burla cuando mencionó lo último.

Pocas personas podrían bromear de esa forma con Bruce, pero Lucius era alguien a quien le tenía una gran confianza, fue ello que hacía años le había dicho que se volviera presidente cuando él ya no estuviera al frente, pero el mayor se negó, alegando que la empresa debía mantenerse dentro de la familia Wayne, ya que ese era su legado.

-¿Qué? No, no... Lucius no digas tonterías, Todo está perfecto, solo me distraje por un momento, aun se siente extraño para mí, este espacio de trabajo – y no era para menos, toda la oficina fue renovaba, no quedó nada de lo anterior, desde los suelos, las alfombras, los ventanales, los muebles, los adornos y el escritorio fue cambiado, algunos por estar manchado de sangre, y otros por haber quedado rotos.

-Ciertamente quedó muy bien, pero llevo suficiente tiempo a tu lado para saber que estas cosas no te afectan – afirmó con naturalidad, Lucius llevaba trabajando con Bruce desde hacía muchos años, las cosas materiales realmente no lo engatusaban como la gente creía, todo era una fachada y un escudo para que nadie se le acercara – termina el papeleo, y quizás así puedas ir a casa más rápido – atinó a decir mientras decidía salir de la oficina para seguir haciendo su trabajo.

-... De acuerdo – mencionó mientras seguía leyendo y firmando papeles, hasta que nuevamente su bolígrafo se detuvo – tengo que concentrarme – se regañó a sí mismo, su comportamiento no era el usual ni el mejor, necesitaba encargarse de su empresa, pero no podía dejar de pensar en Clark y en sus hijos, quería tenerlos de frente para escuchar una clara explicación de lo sucedido, aunque en gran medida ya lo sabía todo.

En el fondo no había querido aceptarlo, pero sentía que inconscientemente había permitido las acciones de sus hijos. Para empezar, pudo sospechar de ellos cuando se enteró que habían hackeado la red de la Liga, pero no le dio importancia porque no era algo inusual, pero luego, su computadora le había notificado que habían extraído información en dos oportunidades, algo que realmente le extrañó, pero tampoco investigó y finalmente lo que realmente debió saltar sus alarmas, ninguno quiso patrullar esa noche.

"Si... Yo permití que esto pasará, ¡por dios! todo estaba allí, solo necesitaba bajar la mirada para verlo" se regañó cuando recordó como apenas se sentó en su computadora se dio cuenta de la enorme cantidad de rastro que sus hijos habían dejado, principalmente Jasón, quien había investigado con bastante profundidad, y detalle los perfiles de varios criminales, lo que ocasionó que dejara un desastre en sus archivos, y peor aún, antes de irse se dio el tupé de tomar los datos de mercenarios de la ciudad que podrían ayudarlo a llegar a Metrópolis. Por su parte Dick en su investigación fue mucho más directo y preciso, haciendo que no dejara rastro en su computadora, pero una notificación de la Liga le hizo saber que había usado la nave de misiones que se había designado para su equipo.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora