Padres vs hijos 3

456 60 14
                                    

Esa confrontación fue lo que necesitaron para que sus vidas comenzaran a fluir con más naturalidad, las preocupaciones que carcomían a Bruce y la ansiedad que estuvo consumiendo a Clark gradualmente se disiparon, ahora ya no existía esa intermitente tensión en la que su relación parecía tambalearse. Siendo objetivos, esa discusión los hizo comprender que, a pesar de conocerse durante tantos años, necesitaban seguir comunicándose para que funcionara su unión, además que debían trabajar en muchas cosas, empezando por buscar tiempo para ellos.

Desde un inicio Clark había asumido demasiado peso en la relación, siendo quien buscaba por cualquier medio pasar tiempo junto a su murciélago y sus hijos, ocasionando que dejara de lado varias de sus responsabilidades, y comodidades, por ello Bruce decidió intentar equilibrar la situación, en sus tiempo libre se escapaba a Metrópolis por unas cuantas horas o se permitía quedarse en el departamento de Clark un día de la semana, era algo agotador, pero el trabajo en conjunto y el apoyo de ambas familia, hizo que su relación funcionara.

Se podría pensar que el mudarse quizás hubiera solucionado las cosas con mayor facilidad, pero las responsabilidades de ambos y el deseo de poder trabajar en su relación por más tiempo hizo considerar que ese esfuerzo era lo mejor para ellos.

Ahora ambos estaban orgullosos de cómo había progresado su relación y su vida en familia. Los chicos se sentían cómodos a su alrededor no había esa sensación de recelo en sus ojos, es más, ahora parecían disfrutar pasar el tiempo con Clark. Todo llegó a un punto que consideraron la idea de formalizar su relación frente a sus amigos más allegados, como Diana, Barry, Hal, John y Artur, quienes, aunque parecían sospecharlo por las noticias, no se atrevían a preguntar por miedo a enfadar al murciélago.

Nadie quería ni se atrevería a meterse en la vida privada de Batman.

Esa noche como muchas otras se encontraban acurrucados en el largo sofá del salón disfrutando de la compañía mutua y del calor de la chimenea. Ya se había vuelto una rutina hacer aquello y para Clark era como si viviera en un sueño, disfrutaba la calidez de su amante y el poder mimarlo cariñosamente, adoraba ver que se relajaba lo suficiente como para adormilarse en sus brazos y en los mejores casos quedarse dormido, pero ese día hubo algo diferente, el movimiento alrededor de ellos era sospechoso.

Repentinamente si sintieron vigilados y antes que pudieran comentarlo, apareció Jasón quien caminó con ligereza hasta sentarse en el mueble apartado de ellos sin decir ninguna palabra, ni siquiera hizo su usual burla lo cual fue genuinamente extraño, aunque lo más curioso vino después cuando apareció Dick quien sin dar ninguna clase de saludo se fue a sentar junto a su hermano, lo que ocasionó que las alarmas en el cerebro de Bruce se activaran, pero sin dar tiempo a reacción, aparecieron Damián y Tim, siendo este último quien se colocó frente a ellos con una sonrisa y varios papeles en sus manos

"Una emboscada" fue lo único que pudo pensar Bruce, sintiendo un aire frio en la nuca, de no estar junto a Clark, quizás hubiera intentado huir de sus hijos, pero mantuvo su postura mientras internamente rezaba para que no fuera nada serio.

-Bruce, Clark me alegro de verlos aquí, ahora podemos empezar, nosotros nos hemos reunido para comunicarles que...– Tim intentaba hablar con pausa, y mucha tranquilidad, el super hombre no estaba entendiendo que pasaba y más cuando se percató como el corazón de Bruce sorpresivamente se estaba agitando débilmente, Pero ¿Por qué? ¿Qué le estaba inquietando tanto? - Mañana se realizará la reunión de padres y maestros... - anunció finalmente como representante de todos sus hermanos, quienes miraron a la pareja con cierta expectación, y con una sonrisa algo burlona en sus rostros.

Disfrutaban ver como su padre quien era tan calmado, serio y frio entraba en pánico por una trivialidad como esa, parecía creer que era más fácil pelear contra criminales que ir a una reunión de padres y maestros.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now