Padre e hijo vs profesora

502 61 27
                                    

Esa mañana Clark sintió como los nervios lo golpearon en la boca del estómago, no le había dado importancia la noche anterior, pero sería la primera vez que asumiría públicamente el papel de padre de los chicos y aunque le emocionaba, estaba preocupa  que los chicos se vieran afectado por alguna de sus acciones. Intentó mantenerse calmado, pero sus nervios lo delataban y  durante el desayuno Alfred se dedicó a tranquilizarlo con consejos, además de algunos comentarios sarcásticos donde sacaba a relucir algunos trapos sucios de Bruce en su primer año como padre.

- No se debe preocupar por nada Amo Clark, lo hará bien, créame cuando le digo que usted es la pieza que faltaba para que el reloj de esta familia comenzara a funcionar adecuadamente – Alfred había dedicado prácticamente toda su vida a cuidar y velar por la felicidad de la familia Wayne. Se encargó de ser un padre y un pilar para todos ellos, por lo cual sabía muy bien lo que necesitaban y eso era una persona como Clark, quien era alguien honesto, de sentimientos fuertes y de un noble corazón – No necesita preocuparse por nada – agregó con una suave sonrisa.

-...Gracias Alfred – respondió averonzado de su apreciación, ahora su propio corazón se estaba desbordando de felicidad, haciendole tomar un poco más de confianza. 

- VAMOS A LLEGAR TARDE – un repentino grito del piso superior, obligó a Clark a mirar la hora y efectivamente ya estaban justo de tiempo. 

Esa frase ocasionó una transformación en Alfred, de estar tranquilo y con una sonrisa amable, pasó a ser frio y seco. En cuestión de segundos retiró los platos y vasos sucios que se habían quedado del desayuno, se encargó de lavarlos, secarlos y guardarlos con gran eficiencia, para al acabar quitarse el delantal y observar a Clark con severidad.

-Amo Clark ¿Por qué sigue allí? No pierda el tiempo. Yo iré a ayudar a los jóvenes a terminar de prepararse, usted vaya por el Amo Bruce y tráigalo a la entrada, estaremos listo en cinco minutos - ordenó para salir a toda velocidad, sin darle la oportunidad a Clark de responder. El superhombre quedó totalmente asombrado de su velocidad u le hizo preguntarse ¿realmente Alfred era una persona normal? Pero decidió no buscar respuesta e ir hacía donde estaba su pareja.


. . .


A los cinco minutos como había ordenado Alfred, todos los chicos se encontraban en la entrada principal usando sus respectivos uniformes escolares, el cual se componía de un sencillo traje con corbata azul para los mayores y roja para los menores. Todos tenían una apariencia tipica de chicos elegantes y adinerados, lo cual no duró mucho, el primero fue Jasón quien se desarregló la corbata y aflojó la camisa, mientras Tim se colocaba un pin de alguna serie que le gustaba, Dick se había amarrado una cinta azul en el brazo y Damián, en realidad fue el único que mantuvo una imagen pulcra.

- ¿Llevan todo? – preguntó Bruce con seriedad para recibir una afirmación – También  espero que hayan dejado cualquier cosa que pueda irrumpir en las reuniones de hoy – mencionó secamente haciendo que todos miraran a un sentido contrario – chicos... – su tono de voz era severo, provocando una tensión en el ambiente. 

-Bruce tranquilo, todo irá bien – respondió Dick quitándole importancia al asunto y empujando a Jasón para que le apoyara, quien de inmediato reconoció el gesto – Viejo, es verdad todo irá bien, y nos irá mejor cuando Clark deje de temblar, y se arregle esa torcida corbata... demonios ¿Acaso un manco se la puso? – se burló haciendo que el grandote le mirara confundido.

-Un manco hubiera hecho un mejor trabajo– atinó a decir Damián con el mismo tono burlón – no se metan con él, seguro hizo un gran esfuerzo – agregó Tim con más malicia, y provocando que todos le vieran con intensidad.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ