Amor vs Pasión

448 43 1
                                    

Advertenica 1 : El capitulo tiene contenido sexual, no apto ni de gusto para todos, además tengo mucho tiempo sin escribir sobre tema, si no quieren o no deben leerlo, acaben el capitulo después que aparezcan los puntos "......"

Advertenica 2 : Al ser un capitulo tan largo no habra capitulo de navidad este año.

- - - 

Por primera vez en años Bruce se despertó esa mañana sin escuchar los característicos gritos de sus hijos, tampoco sus risas ni pisadas las cuales siempre parecían tratar de romper el suelo, no hubo nada todo fue tan silencioso que pudo apreciar con claridad el cantar de los pájaros en su ventana, y eso fue tan extraño para él, que le produjo una sensación de vacío, sabía que debería estar feliz de por fin tener un espacio para poder descansar sin tener ninguna preocupación, pero se sintió solo, porque al final del día ellos representaban gran parte de la razón que tenía para levantarse cada mañana.

-Mmm... Cierto tampoco está Alfred - se quejó incómodo para girarse percibiendo lo vacío de su cama, y eso lo hizo sentir irritado, porque allí debería estar Clark, pero en la noche anterior, como si fuera un complot contra ellos y de su tiempo libre, el super hombre fue convocado por la liga, así que por lo pronto estaba completamente solo en la enorme mansión Wayne – no tengo motivación para levantarme – murmuró sin moverse.

Por primera vez en años, Bruce no tenía nada que hacer, era sábado por lo cual su empresa se encontraba en total calma; los niños, Clark, y Alfred no estaban; su agenta solo tenía programado la cena de beneficencia y la Liga no había solicitado su presencia, entonces ¿Qué debía hacer? ¿ir a la cueva? Sería lo más lógico, pero primero tendría que desayunar, y la realidad es que no tenía hambre ni ganas de hacer nada así que mantuvo esa misma pose hasta que un ruido proveniente de la puerta lo hizo sentarse con brusquedad.

¿Qué demonios? Su sistema de seguridad no había sonado, pero debería ser imposible que alguien más estuviera allí. Abrió su mesita de noche y sacó un cuchillo, pero antes de poder moverse, la puerta se abrió con suavidad, como si trataran de no hacer ruido, alertándolo aún más, pero fue entonces que una gran figura apareció.

- Oh estas despierto... ¡Buenos días Amor! – saludó Clark al percatarse que estaba sentado en la cama, así que ahora entró en la habitación con total confianza, sin darse cuenta de los movimientos nerviosos de Bruce, quien disimuladamente deslizó el arma de sus manos, por la cama hasta caer al suelo, fuera de la vista de ambos – espero hayas descansado bien, es hora que alimentes tu maravilloso cuerpo – agregó con una pequeña risita, para acercarse con una bandeja y colocarla en sus piernas.

Bruce estaba tan sorprendido que no respondió, solo sujetó la bandeja para mirar con atención su contenido. Se trataba de una pequeña pila de hotcake, frutilla, y café en su taza favorita, la cual estaba rodeada de varios pétalos de rosas rojas... Todo el escenario le pareció cursi, pero curiosamente no le desagrado, en realidad generó en él una sonrisa divertida, porque sabía que el único que pensaría en hacer algo así para él era Clark.

-Buenos días Clark... Todo esto se ve delicioso, gracias... - respondió con suavidad para ver como sonreía maravillosamente – Realmente me sorprendiste ¿Cuándo llegaste? Pensé que estarías fuera todo el fin de semana – agregó intentando contener lo feliz que se sentía de tenerlo allí, pero realmente esperaba que no hubiera hecho ninguna locura por estar allí.

- Llegué esta mañana ¿Realmente creías que me quedaría afuera sabiendo que este sería nuestro primer fin de semana solos? – le preguntó con un toque de burla, a Clark le parecía algo gracioso como su pareja podía calcular prácticamente todo a la perfección, pero cuando se trataba de su relación, parecía despistado – No podía permitirme perder la oportunidad de un fin de semana en pareja – agregó con un tono coqueto, para sentarse en la cama junto a él, acercándose lo suficiente para darle un beso en la mejilla.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now