vergüenza vs amor

422 51 5
                                    

La reunión de padres y maestros había culminado con éxito, lo que conllevó a que en ese mismo día la mansión Wayne se realizara una cena de celebración, donde pudieron disfrutar de un especial banquete patrocinada por Alfred y de un agradable momento en familia. Cualquiera podría pensar que era una exageración, pero había sido la primera vez desde que los cuatro se incorporaron al instituto que una reunión de padres resultaba exitosa y no podían desperdiciar la oportunidad o por lo menos no Alfred que siempre se preocupaba por realizar experiencias familiares para todos y ahora que era apoyado por Clark, las cosas estaban sucediendo con más frecuencia.

Después de esa noche de celebración, los días pasaron como un suspiro, y finalmente llegó el viernes en la tarde. Toda la familia se reunió en el salón de estar, listos para cumplir con el cronograma que Alfred había preparado para ese fin de semana. Para empezar, se había decidido que, para aprovechar mejor el tiempo, todos los chicos partirían el propio viernes a la Torre de los Titanes, Dick se había encargado de la movilización y de convencer a Damián para que no hiciera ningún plan en contra de los titanes y a su vez de convencer al resto de sus hermanos de unirse al encuentro con la excusa de unir lazos con quienes próximamente sería el equipo de la pequeña bola de odio.

- Bien, ¿Llevan todo? - preguntaba Bruce por quizás decima vez, se notaba que estaba nervioso por dejarlos ir - o, mejor dicho, ¿están llevando solo lo que necesitan? – se corrigió mirando a sus hijos de pies a cabeza, hasta que su mirada se enfocó en el único invitado de sus pequeños diablitos.

Conner estaba nervioso mirando el suelo, no estaba acostumbrado a esa clase de reuniones con el patriarca y de cierta forma a Bruce le dio un poco de pena el chico, sabía muy bien que su hijo mayor lo estaba usando para "motivar" al resto de sus hermanos a acompañarlo, aunque no sabía a ciencia cierta si el joven kriptoniano lo sabía.

- Bruce cálmate, estaremos bien, te recuerdo que no es la primera vez que voy allí, además nos estarán acompañando la Liga joven, no tendremos ningún problema, confía en nosotros - argumento Dick con confianza – además Alfred nos ayudó a empacar lo justo y necesario, no necesitas estar tan nervioso - agrego para calmar a su padre, que bufó algo avergonzado de ser tener esa actitud frente a sus hijos.

El mayordomo no solo había logrado acomodar cada bolso con lo justo y lo necesario, sino que, además, se encargó de prepararlos con vestimenta civil muy acorde a su estilo y que pudieran usar en caso de que deberían pasar a la acción, algo que realmente no esperaba, pero como decía una de las frases más reconocida por la Bat-Family "siempre hay que estar listo para lo inesperado"

- Padre te recuerdo que pronto formaré parte del equipo mi estadía será más permanente, no veo necesario que te preocupes de esta forma - regañó Damián que sin saber había clavado una daga a la herida de Bruce quien no quería que su hijo más pequeño se fuera, pero disimuló apretando el puente de su nariz como si la actitud de su niño le estuviera molestando.

- Estaremos bien, sabemos pelear – argumentó Conner creyendo que eso podría generarle tranquilidad al mayor, pero fue todo lo contrario, debido a que Bruce estaba nervioso por eso mismo.

- si se preocupara lo suficiente no dejaría que esta cosa nos acompañará- respondió toscamente Jason señalando a Conner que le miró molesto, desde que había llegado había estado constantemente atacándolo con palabras, algo que ya estaba haciendo molestar a todos los presentes - ¿Qué? Solo digo la verdad – El rebelde sentía un rechazo por el kriptoniano, si le había costado aceptar a Clark, ahora con Conner estaba siendo más complicado, no le importaba que la familia Kent lo hubiera adoptado y ya formalmente formaba parte de la familia.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now