Tranquilidad vs Preocupaciones

443 72 4
                                    

No sabía cómo explicarlo, pero una parte de su cerebro le estaba avisando que estaba cansado, adolorido, y con poca energía, lo cual debería hacerlo sentir derrotado y con deseos de apartarse del resto del mundo, pero contrario a su expectativa Bruce se sentía bien, no parecía que esa mañana se había tenido que levantar con brusquedad por culpa de la travesura de sus niños, pero sabía que todo se debía a que se escapó junto a Clark, permitiendo así que Alfred fuera quien los regañara y posiblemente sermoneara a los chicos, obviamente más tarde tendría que sentar con ellos, pero por lo pronto podía disfrutar de un momento de paz.

A pesar de ya haber terminado de desayunar, Bruce estaba disfrutando del agradable momento y de la trivialidad de la conversación al punto que no quería regresar pronto a la mansión y Clark parecía pensar lo mismo, ya que, acomodó sus piernas para atrapar las del Wayne logrando así impedirle salir, y no le molestaba, en parte sabía que esos momentos de total tranquilidad serían pocos, ambos tenían muchas responsabilidades como para permitirse escaparse de ese modo tan seguido y una forma de confirmar ese hecho, fue cuando el fuerte ruido de la televisión hizo que todos se giraran preocupados.

- ¡Noticias alarmantes! - comenzó la conductora de la noticia - Grandes incendios en hospitales de Metrópolis, ¿que estará ocurriendo? Aun no lo sabemos, al parecer explosiones espontaneas ¿estará relacionado a los continuos experimentos de Lexcorp? – apenas terminó de decir aquello, el rostro de Clark cambió, de tener una mirada cálida y soñadora, a estar completamente seria y frio.

El superhombre soltó las piernas de su amante de inmediato y se levantó de su puesto dispuesto a marcharse, miró a Bruce esperando su comprensión, cosa que consiguió de inmediato, no necesitaba explicaciones, ni tampoco alguna excusa estúpida, él lo sabía todo.

-Cuídate, no es necesario que te apresures, has un buen trabajo - advirtió sabiendo lo impulsivo que podía llegar a ser, además Clark había pasado demasiado tiempo en Gotham, era hora que regresara a sus responsabilidades

-Haré que te sientas orgulloso de mi – respondió con una brillante sonrisa - pero confieso que quiero regresar pronto y terminar lo de esta mañana -decía mientras lentamente se iba acercando a pesar de la mirada de reproche de Bruce- te veo después, amor - le susurro para besarle en la mejilla y salir rápidamente del local, sin esperar respuesta, necesitaba ser rápido para regresar a su ciudad y atender la situación.

Habían aceptado que eso ocurriría con frecuencia, A diferencia de Gotham en donde, la ciudad se mantenía en el día con relativa tranquila, mientras en la noche era donde empezaba la mayor actividad criminal, Metrópolis era demasiado improvisado y todo podía pasar sin ningún sentido.

Se quedó sentado durante un tiempo bebiendo el café que había quedado, lo sentía frio e insípido, pero permaneció en el lugar hasta ver en pantalla que Superman había hecho acto de presencia. Con un suspiro decidió levantarse sabiendo que no necesitaba preocuparse más por la situación, permitiéndose dejar una generosa propina en la mesa, y aventurándose a salir mientras el resto de clientes aun tenían su completa atención en el televisor, o por lo menos la mayoría.

Al salir caminó hacia el estacionamiento, con cada paso que daba podía escuchar un delicado tacón en su espalda, era un sonido fluido y continuo, era tan reconocible para él, y tan natural que no le dio importancia, hasta que llegó a su propio coche, no sin antes suspirar con pesadez, sabiendo que sería un encuentro largo.

- ¿Hasta cuándo me vas a seguir? - preguntó en voz alta para darse la vuelta – Selina Kyle – dijo su nombre cuando se fijó en la hermosa mujer que lo estaba siguiendo. Como era natural en la mujer, tenía un aire seductor, mostrando una delicada sonrisa y una mirada penetrante que la hacía ver aún más divina, su cabello corto solo hacía destacar su cuello, y su ropa casual, le hacía lucir su figura, pero sin mostrar casi nada de piel.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWo Geschichten leben. Entdecke jetzt