Bruce Wayne vs Clark Kent parte 4

558 67 23
                                    

A pesar de ya haber pasado varios días Clark seguía sintiéndose frustrado, su mente estuvo atascada en lo que debería hacer a continuación para intentar mejorar la situación, por un lado, deseaba ir a Gotham para ver si podía llegar a tener una conversación más calmada con Bruce y así quizás llegar a una especia de acuerdo como había ocurrido la última vez que se había discutido, pero, por otro lado, su orgullo le estaba gritando y exigiendo que se mantuviera firme, que era necesario que su pareja diera el primer paso o de lo contrario siempre acabaría él cediendo y su amistad le había demostrado que eso solo le provocaría mayor daño.

Eso no significaba que mantenerse en Metrópolis había sido fácil, se mantuvo ansioso y desconcentrado lo cual ocasionó que fuera regañado varias veces, haciéndole sentir aún más deprimido, y extrañamente su trabajo fue lo único que conseguía que él pudiera desviar su atención de pensar en Bruce. Por otra parte, como Superman se vio obligado a hacer breves y eficaces apariciones porque muchos reporteros lo habían intentado cazar para preguntarle sobre su relación con Bruce Wayne, fueron tan insistente que en varias misiones fueron un total estorbo.

Ese día consideró ir a la Liga sabía que con los nuevos reclutas habría trabajo y prefería mantener su mente ocupada.... ¿Para que mentirse de ese modo? En el fondo tenía la esperanza de poder cruzarse por mera casualidad con Batman o mínimo con los chicos, pero cuando se disponía a salir, el ruido de la puerta lo hizo detenerse, no era común para él recibir visita sin aviso, y mucho menos a esa hora, por lo cual se sorprendió gratamente que al abrir la puerta de la entrada se encontrara con su padre. Aquello lo hizo genuinamente feliz, ya que, debido a la falta de tiempo no había podido hablar con sus padres, y sinceramente con todos sus sentimientos frustrados, había deseado un abrazo y consejo por parte de ellos.

- ¡Papá! – saludó para abrazarlo y ser correspondido con el mismo cariño, pero cuando subió la mirada esperando conseguirse con su mamá, se enfrentó con una persona inesperada - ¿Alfred? ... ¿Qué? Bueno... Me alegro de verlos, pero... ¿Por qué están aquí juntos? Y ¿mamá? – preguntó confundido y no sabía si era porque se había influenciado por las paranoias de su pareja, pero sentía que lo estaban emboscando.

- ¡Hijo! Me alegro de ver que estas bien jajaja ¿Tu madre? En estos momentos está en Gotham junto a Bruce – respondió su padre con mucha tranquilidad, pero sus palabras solo hicieron tragar grueso a Clark, pestañeó varias veces considerando que había escuchado mal, ¿Cómo habían decidido eso? Miró a Alfred, él sabía que ellos habían peleado, entonces ¿por qué habían decidido traer a sus padres justo en esos momentos?

-¿Qué? Pero ¿Por qué? – preguntó todavía más confundido – ahora mismo no es un buen momento, nosotros bueno... Luego podría explicárselo, lo mejor sería llamar a mamá y traerla, no quiero que se incomoden por nuestra culpa – decía con ciertos nervios en su voz, no quería que sus padres se involucraran en su pelea y además no era algo que ellos deberían intervenir, pero por la mirada franca de Jonathan le hizo saber que no había oportunidad.

- hijo mío sabemos que peleaste con Bruce, aunque desgraciadamente no lo supimos por ti – mencionó con mucha tranquilidad, aquella solo tensó aún más a Clark - y tú conoces el carácter de tu madre, ¿realmente te crees capaz de hacerla desistir de intervenir? – le preguntó con una mirada burlona.

Su madre era una mujer dulce, muy compresible y amorosa, pero eso no significaba que no tuviera un carácter fuerte y contundente, algo nervioso, pero intenso, así que el que ella hubiera decidido ir a Gotham para hablar con Bruce quería decir que había perdido la paciencia con ellos.

-pero... - intentó pensar en algo que decir, no quería ir a Gotham, aunque tampoco deseaba dejar a Bruce enfrentarse a su madre, eso sería totalmente injusto, era la relación de ellos, debían estar juntos para enfrentarse a esa clase de situaciones.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz