Clark Kent vs sentimientos

627 96 14
                                    

Varias horas antes del ataque de Bruce Wayne

A pesar de estar frente a la computadora de su oficina, los pensamientos de Clark lo tenían tan distraído que no había podido trabajar adecuadamente, su mente seguía pensando en Bruce y lo que anhelaba abrazarlo, ya había pasado demasiado tiempo sin verlo, y aunque eso hubiera sido muy común antes, ahora eran pareja y realmente le gustaría verlo más seguido, no le importaría viajar todas las noches, pero el murciélago se había negado rotundamente a esa opción, alegando que no sería apropiado ni justo.

- ¡Hey! Smallville, ¿Qué tanto estás pensando? – la voz de una mujer lo hizo finalmente despertar, se trataba de Lois Lane, quien como siempre estaba vestida de forma casual y con una expresión llena de confianza – ¡Ah! ¿aun no has terminado el articulo del museo? ¿sabes que el jefe lo quiere para esta tarde? – le preguntó con un tono jocoso, mientras acomodaba su larga cabellera oscura y ligeramente se sentaba sobre el escritorio del super hombre.

- Solo no encuentro la inspiración y Lois, ya te he pedido que no te sientes en mi mesa – le regaño para hacerle seña que se bajara, la mujer había adquirido esa mala costumbre durante los años que salieron, y aunque ahora eran solo buenos amigos, se había mantenido de esa forma, lo que llevó a que la oficina no pensara que ellos habían roto, que solo se estaban tomando un tiempo, además de otros comentarios que Clark prefería que no estuvieran.

-Vale, vale – respondió sin darle importancia y bajándose de la mesa teniendo que acomodar su falda en el proceso – pero llevas días así, pensé que cuando vinieras de vacaciones, tendrías las pilas cargadas, pero en cambio tienes una expresión totalmente perdida, harás que el viejo se ponga malhumorado – argumentó con un tono de preocupación y cansancio.

- Tranquila, haré el trabajo que me corresponde – respondió con su típica amabilidad, para después decidir comenzar a teclear sobre el artículo, aunque se mostraba que estaba siendo algo bastante automático, probablemente sería una nota estándar – solo tengo cosas que pensar, no te preocupes – alegó con mucha tranquilidad.

-Bueno, si no me quieres decir nada, de acuerdo, no preguntaré más, pero no dejes que siga afectando tu trabajo, hará que nosotros tengamos más – le advirtió aun en tono de preocupación y sincera curiosidad, ella realmente se preocupaba por él, aunque prefería no mostrarlo tan abiertamente, tantos años conociéndose, Clark podía comprender bien, que era lo que pasaba en la cabeza de la mujer.

La relación había acabado de la mejor forma posible, ciertamente hubo gritos, lágrimas y palabras hirientes en su mayoría de Lois, pero se recuperaron rápidamente, al principio fue incomodo volver a trabajar juntos, pero consiguieron ser profesionales y al poco tiempo su amistad se recuperó, aunque Clark había dibujado una clara línea para que ninguno pudiera entrometerse en la vida personal del otro, aunque esto llevó a que su relación siempre se mantuviera distante.

-No te preocupes, eso no pasara – sonrió divertido, mientras terminaba de marcar los datos básicos del Museo para iniciar a redactar una idea más profunda, o por lo menos eso intentó, hasta que una llamada le entró al celular, pensó en ignorarla debido a que no terminaba el trabajo, pero cuando se giró a comprobar el número, no pudo evitar fruncir el ceño – Ah, dame un momento, tengo una llamada importante – le comentó para que le diera privacidad o por lo menos un poca, la mujer afirmó con la cabeza y se fue a sentar a su escritorio.

- ¡Clark! Necesitamos tu ayuda de inmediato – la voz de Fox se escuchaba agitada y falta de respiración, muy contrario a su temperamento calculador, y serio que siempre había estado mostrando en situación difíciles – Es necesario que vengas ahora mismo a Gotham – terminó sin poder explicar con claridad.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora