Bruce Wayne vs Jasón Todd

1.1K 159 33
                                    

En la parte más alejada de los terrenos de la familia Kent se podía escuchar una gran cantidad de gritos que ya no tenían ni sentidos, y que solo pararon cuando Jason se quedó sin aire, para ese punto Bruce solo podía ver a su hijo y esperar a que se calmara solo, si hubieran estado en la mansión, lo mandaría a su cuarto y después hablaría con él, pero no podía permitirse eso allí y más cuando se percató que estuvo a punto de enfrentarte a Martha quien ni siquiera tenía que ver en la discusión.

- ¿Ya te calmaste? – le preguntó con una voz neutra, mientras veía como finalmente se sentaba en el césped para agarrar aire, después de horas de gritar y patalear era normal que estuviera cansado y necesitara un respiro – Jasón necesitas escucharme ahora – agregó al ver que negaba con la cabeza, mientras le veía desafiante, el chico era demasiado terco y orgulloso.

¿¡Por qué tenía tan mal carácter!? Era lo que Bruce más deseaba preguntar en ese momento. Discutir con sus hijos jamás era fácil y sospechaba que eso nunca iba a cambiar, sin importar el tiempo que transcurriera ni cuanto maduraran, siempre sería complicado.

Por lo general y como padre siempre buscaba mantenerse tranquilo mientras intentaba resolver el problema de la discusión, pero en esa oportunidad no sabía ni que decir para calmarlo, ya que, no se trataba de alguna misión complicada, o de algún problema en la escuela, ni siquiera era de una pelea tonta, ¡No! En esos momentos se trataba de su vida amorosa, un tema que ni él mismo comprendía.

¿¡Como podía hacerle entender que ni él mismo sabía lo que quería!? Consideró apartarlo por completo del tema, ya que era algo que solo le correspondía a él y a Clark, pero verlo tan exaltado, tan irritado, le hacía saber que le estaba afectando demasiado y necesitaba descubrir el porqué.

-Jasón, es suficiente, no puedes comportarte de ese modo – le regañó ya agotado de su actitud, se habían obligado a apartarse de la casa Kent e irse lo más lejos posible para que nadie pudiera escuchar sus gritos y sus intentos de violencia, lo cual le hizo ver que era afortunado que Jasón no tuviera nada cerca que pudiera usar como arma.

- ¿Cómo quieres que me comporte? ¡Me estás diciendo que te gusta esa basura! – exclamó irritado, pero ahora se encontraba mucho más calmado o por lo menos por fin se le entendía mejor sus quejas, lo cual ya era un inicio.

- Deja de llamarlo así, Clark no es una basura y yo no he dicho que me guste – respondió intentando ocultar su vergüenza, no podía creer que estuvieran teniendo esa discusión, agradecía que no estuvieran allí el resto de chico, de lo contrario no sabía como iba a acabar eso – No es una basura, ni un criminal, es solo un buen amigo – agregó para verle con más calma.

- ¿Cómo me vas a decir eso? Claro que es una basura, ¡intenta robarse a nuestro padre! – gritó mientras su rostro blanco se coloreaba de un rojo brillante, se sentía avergonzado por lo que acababa de decir, pero quizás fuera la rabia que tenía por dentro o la adrenalina que sentía, pero no le dio importancia a ello – Eres lo único que me queda y no pienso perderte por un imbécil pervertido que solo quiere meterse en tus pantalones – criticó mucho más controlado, pero por su mirada se podía sentir había mucho que quería explotar, gritar, pero finalmente había regresado a sus sentidos.

Bruce no pudo decir nada, por primera vez una discusión con su hijo más rebelde lo había dejado completamente mudo, y es que no podía creer lo que Jasón había dicho ¿ser robado? ¿perderlo? Eso es imposible, realmente no podía procesar lo que había escuchado. Él nunca dejaría de ser su padre, de ninguno de los cuatro, ellos eran su familia junto a Alfred y eso no iba a cambiar, no importaría el tiempo que pasara o lo que sucediera, ellos siempre serían sus hijos.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora