Arrepentirse= si vs no

505 73 18
                                    

Clark soltó el aire contenido en sus pulmones cuando se percató que su propio corazón seguía latiendo "¿Sigo vivo...?" recapacitó mientras volvía a tomar una profunda respiración, realmente creyó por un segundo que había muerto, fue una sensación espeluznante, en especial porque lo único que vino a su mente cuando todo se volvió oscuro, fue la discusión que había tenido con Bruce y el cómo se habían separado.

¡Lo último que le había mostrado a Bruce había sido su violento comportamiento! Se sintió tan arrepentido que su mayor dolor era el morir sin a verse logrado disculpar con él y todo se complicó tanto sin él.

¿Cómo habían llegado hasta ese punto?

El plan de Clark después de aquella angustiosa llamada de Damián era llegar a su ubicación lo más rápido posible y rescatarlos, no necesitaba más, pero apenas se acercó a la isla fue detectado, tuvo que luchar contra varios clones, y requirió un gran esfuerzo poder adentrarse a las instalaciones de la Liga de los Asesinos, pero lo consiguió y fue entonces que se encontró toda clase de experimentos escalofriantes que interrumpieron su búsqueda.

Los destruyó sin piedad, no iba a permitir que siguieran experimentando con su ADN o el de otras personas, sin importar que fueran héroes o villanos, nadie merecía ser abusado de esa forma. Ver toda esa situación, solo lo hizo sentir más ansioso, se dio cuenta todo lo que Bruce y los chicos hubieran tenido que hacer si estuvieran solos, los riesgos que podrían a ver tomado y los que seguramente tomaran más adelante. Por ello siguió avanzando en búsqueda de los chicos y cuando finalmente los encontró, respiró aliviado, hasta que se dio cuenta de la gravedad de su estado, y sin dar tiempo a explicaciones, fueron rodeados.

Todo había sido una trampa y tardaron demasiado en entenderlo.

Al intentar escapar fueron bloqueados por una cantidad innumerable de clones, quienes parecían poseer una copia exacta de sus poderes, pero sin sentimientos ni reacciones y solo se movían para seguir las órdenes de una voz femenina, la cual dictaminó que debían ser eliminados.

Clark enfureció por completo quería destruir los clones, pero sobre todo a esa mujer que había osado lastimar a sus chicos, pero se mantuvo controlado, debido a que no deseaba que sus acciones pudieran provocar un daño mayor a Damián o Jasón, por lo cual, mantuvo sus movimientos precisos, retrocediendo cuando era necesario y noqueando a cualquiera que cruzara los límites, pero era complicado, era pelear consigo mismo, pero afortunadamente sin sus conocimientos de combate o instinto.

Tenían poderes pero no sabían usarlo adecuadamente.

Sorprendentemente fue Jasón quien idearía un plan cuando todo parecía perdido, aunque era arriesgado, pero podría funcionar. Escaparon por los pasillos del laboratorio hasta llegar al lugar donde se unían todos los pasillos y se apreciaba la medula que generaba energía a todo el lugar, estaba totalmente protegida por cristales, pero eso no importaría. Cuando estuvieron nuevamente rodeados Red Hood, sacó una especie de bomba y sin vacilar la impactó contra el núcleo, ocasionando una explosión intensa que hizo temblar toda la isla, lo que Clark no sabía ni imaginaba es que todo estaba hecho con Kriptonita, apenas sintió la primera onda expansiva, su cuerpo cayó por debilidad y todo comenzó a volverse difuso, para luego oscurecerse, pero antes de perder el conocimiento, pudo sentir como era empujado hacía un vacío.

De esa forma había sido como llegaron a ese punto, ahora se daba cuenta, lo cerca que estuvo de la muerte.

-Oye ¿realmente estás vivo? – Al escuchar la voz de Damián se obligó a moverse para abrir los ojos, los cuales debido al terrible dolor de cabeza se habían mantenido cerrados – Tch, realmente estás vivo, estuviste tanto tiempo sin reaccionar que consideré que habías muerto, mi padre nos hubiera castigado de por vida si hubiera sido así –a pesar de decir aquellas palabras con un tono arrogante, sus ojos reflejaban un sincero alivio, mientras que su rostro se mantenía neutral

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora