Bruce Wayne vs Lex Luthor

731 100 31
                                    

Con los últimos sucesos, Bruce sufrió muchos cambios en su dinámica, para empezar estaba en un gran conflicto con la Liga de la Justicia, ya que, había obligado a discutir la entrada de Conner al equipo, la mayoría de los fundadores habían estado en contra hasta el propio Superman, pero afortunadamente había un gran grupo de héroes, que estaban a su favor, siendo la primera Canario negro, seguido de Flecha verde y Tornado rojo, quienes no solo apoyaron a Batman, sino que consiguieron que muchos vieran el potencial del chico, logrando así que el ahora llamado "Superboy" se integrara oficialmente como miembro de la Liga de la Justicia Joven.

"Gracias, no lo decepcionaré" – fue lo último que dijo Conner al despedirse, aunque antes inesperadamente Bruce le dejó las puertas abiertas de su hogar para futuras visitas.

En casa las cosas se habían complicado un poco más, debido a la misión que Batman le había dado al hijo mayor, Dick tuvo que salir con mucha más frecuencia de la mansión, y en necesarias ocasiones no regresaba ni daba señales de vida, ocasionando que el resto de los hermanos se sintieran tensos, pero debido a la regla no escrita entre ellos de "no preguntar por una misión" se obligaron a mantenerse al margen, cosa que solo les generó más estrés, por lo cual Bruce tuvo que intervenir y apoyarlos con algunos entrenamientos extra y ejercicio de relajación.

No estamos preocupados, confiamos en él – declararon orgullosamente, aunque, aun así, siempre parecían nerviosos por si Dick requería ayuda.

Con el pasar de los días la situación se consiguió tranquilizar, volviendo a una pequeña rutina, en donde en la mañana Bruce se encargaba de ir a la empresa o de leer los informes que Lucius le enviaba, mientras sus hijos entrenaban o jugaban y en la noche patrullaba y se encargaba de someter cualquier criminal que perturbara a Gotham.

-Bien, ahora con esto, ya no necesito volver a la empresa por un tiempo– sentenció cuando terminó de firmar el último documento. Era increíble los avances que Lucius había conseguido, para ese punto, sentía que su empresa ya no le pertenecía, pero no le importaba estaba feliz que el legado de sus padres hubiera crecido tanto, por ello llegó a considerar darle total control a su amigo, pero este se negó, alegante, que la imagen de Bruce era lo que facilitaba sus actividades, ya que, lo veían como alguien ingenuo y fácil de engañar, así que tanto las buenas personas como las malas se involucraban con gran facilidad en sus proyectos, dándole buena ventaja.

-Se-señor Wayne, han solicitado reunirse con usted – habló su secretaria con una voz tensa por el comunicador del teléfono, el pelinegro se sintió confundido ¿Quién podía? ¿acaso sería Clark? No debería ser, además la mujer le conocía y lo hubiera dejado entrar sin preguntar – Es el señor Lex Luthor – aquello lo tomó genuinamente por sorpresa, ¿Qué hacía ese bastardo allí?

-Estoy ocupado – se negó a recibirlo, las relaciones con Lexcorp habían acabado hace mucho tiempo, las acciones de Luthor provocaron el rechazo de muchos empresarios, y la única razón por la cual se mantenía en pie, era por su exorbitante dinero y sus socios quienes seguían generando gran fortuna.

-S-señor, por favor.... – su voz suplicante, hizo que Bruce viera el comunicador preocupado, ¿Qué estaba ocurriendo allí afuera? Intentó levantarse para ir, pero lo siguiente que escuchó lo dejó congelado – No, no me haga daño... - después de escuchar eso, siguieron pequeños chillos que parecía intentar contener.

-¡Déjalos pasar! – exclamó rápidamente, pero no hubo ningún ruido más, todo quedó en total silencio por unos angustiantes segundos, hasta que la puerta de su oficina se abrió con gran confianza, dejando a la vista a Lex y a otros dos personas que estaban totalmente cubiertas por ropas negras, pero no tuvo problemas en reconocer su vestimenta "Liga de los asesinos", pero había algo extraño en ellos, su musculatura y postura era totalmente diferente a la usual y además uno de ellos era un mujer, cosa no tan común en la organización.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now