Bruce Wayne vs Martha Kent

1.4K 172 56
                                    

Finalmente habían conseguido llegar a Smallville, Bruce no podía creer que realmente se estuviera tomando vacaciones, por lo general sus viajes de descanso eran de uno a dos días, para luego regresar rápidamente a su ciudad, pero en esta ocasión se estaría quedando por semanas, era la primera vez desde que se había vuelto Batman que había hecho algo así, por lo cual fue muy estresante, e incómodo, sin contar la ansiedad que sufrió para poder dejar Gotham por tantos días, de no haber sido por su promesa, y que todos realmente se esforzaron en ayudarlo, se hubiera rendido y negado a la petición de Clark.

"Lo que hago por ese bastardo" pensó irritado, para suspirar con pesadez aun sin comprender si había sido buena idea.

Fueron largas reuniones con la Justice League para que pudieran comprender y asumir todo el trabajo que él llevaba como Batman. Necesitarían organizarse en varios equipos para suplantarlo en cada una de sus funciones, las cuales iban desde rondas de vigilancias, creación de informes hasta clases de asesoría de los nuevos reclutas, para después decidir los compañeros que irían a encargarse junto a Batwoman y Batgirl de velar por la seguridad tanto de Gotham como de Metrópolis.

Después de manejar los asuntos de Batman, tuvo que encargarse de una gran cantidad de papeleo provenientes de su propia empresa, necesitaba poder dejar todo el control de las empresas Wayne a Lucius Fox, para que pudiera tapar su ausencia y tomar decisiones importantes, no le había querido decir nada a sus socios sobre las vacaciones, ya que, no necesitaba sus molestas intervenciones, ni sus quejas y mucho menos sus críticas.

- ¡Chicos! Por fin llegaron, me alegro de verlos –saludó Martha con una gran sonrisa, ellos apenas habían conseguido estacionar la enorme camioneta frente del hogar de la familia Kent, cuando fueron recibidos por la buena energía de la mujer.

-Nosotros también estamos felices de verte – respondió Bruce un poco seco, pero manteniendo una tenue sonrisa, y permitiendo que la mujer se acercara a él y le diera un abrazo el cual a diferencia de otras oportunidades era mucho más suave y dulce, se imaginó que Clark le contaría de sus heridas y estaba siendo considerada.

-¿Qué significa esto? ¡Estas muy delgado!, ¡todos lo están! ¿¡Alfred que significa esto!? ¡los alimentaré hasta cansarme! – mencionó mientras se acercó a los chicos que de inmediato mostraron una sonrisa perfectamente falsa, la cual solo buscaba dejar una muy buena impresión y un deseo de enseñar lo bien que se comportaban juntos, era un actuar muy típico cuando iban a algunas fiestas o compromisos con Bruce, así podían defenderse de cualquiera que no confiaban y aunque Martha realmente fuera una persona que conocían, no podían evitar comportarse de esa forma.

Era su modo de protegerse y mantenerse unidos.

-Alfred nos alimenta bien, solo que nos ejercitamos mucho – respondió Dick mientras dirigía su mirada al mayordomo quien afirmó con orgullo, mientras se encargaba de bajar todo del vehículo, parecía no querer perder el tiempo –pero muchas gracias por su preocupación – agregó siendo cortes, aunque aquello solo provocó una leve sonrisa y un apretón de mejilla.

Dick estas enorme, y estás creciendo como un joven muy educado – Respondió con dulzura para luego soltarle - aunque parece ser que Jason te está alcanzando -agregó para conseguir que el más rebelde sonriera con burla, ocasionando que todo el ambiente armonioso y "perfecto" comenzara a fracturarse.

Cada uno de los hermanos eran competitivo, dependiendo del área lo eran más o menos, pero cuando se trataba de su altura y desarrollo, todos querían ganar, Dick llevaba la delantera por ser el mayor, pero Jason en el último año había estado alcanzándolo, sin contar que tanto Tim como Damián a pesar de ser pequeño se notaba que crecerían, la pregunta era ¿Quién iba a ser el más alto de los cuatro?

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें