Bruce Wayne vs Clark Kent parte 3

421 56 2
                                    

Clark Kent ¿Dónde crees que vas? ¡regresa aquí! ¡AHORA!

Así fue como comenzó la mañana en la mansión Wayne, fue una larga persecución en la que ninguno de los hijos ni mayordomo quiso involucrarse, es más, huyeron lejos del conflicto. No fue hasta después de horas que finalmente Bruce logró cazarlo, y arrastrarlo hasta su oficina, ahora se encontraba de pie en su estudio con los brazos cruzados mirando con mucha seriedad a su pareja quien estaba sentado en una silla en todo el centro de la habitación mientras le miraba con ojos de cachorro abandonado.

-Bruce, por favor cálmate... - pedía tímidamente - En mi defensa no esperaba que las cosas salieran así – agregaba sintiendo la mirada de su amado como estacas de hielo.

No importaba la cantidad de poderes que tuviera, ni que prácticamente las personas lo comparaban con un dios, cuando Bruce lo estaba regañando, Clark solo podía bajar la cabeza esperando que se calmara, sabía bien que físicamente no necesitaba de que preocuparse, pero había aprendido que psicológicamente su pareja era mucho más aplastante y dominante, que al ser Batman durante tanto tiempo parecía lo había vuelto mucho más intimidante.

- ¿Lo siento? Clark... Sabíamos perfectamente que podía a ver irregularidades en la fiesta, y por eso les dije a todos que debían mantenerse tranquilos ¿cierto? - preguntó con una voz pausada y tranquila, pero antes que hubiera una respuesta, siguió hablando – Entonces ¿por qué Superman tuvo que aparecer en escena y de esa forma? – agregó con mucha más severidad.

-¡Bruce! ¡te estaban secuestrando! – respondió agitadamente, pero cuando la mirada de su pareja se afiló, volvió a sellar sus labios de golpe, quería seguir luchando, le era injusto, porque sentía que Bruce no comprendía la desesperación que sintió en ese momento.

- Era el bastardo del Pingüino ¿crees que no me puedo defender de él? ¿Según tú soy tan inútil? – atacó agresivamente, quería ahorcarlo en ese momento, por dios, no había sido al único Cobblepot se había llevado, fue un grupo de empresario que el criminal parecía desear quitarle el dinero, no era algo inusual, ni extraño – Por eso le dije a Alfred que no necesitaba guardar tu traje – y allí estaba la razón por la que nadie quería intervenir en salvar al superhombre

Sabía bien que cuando Bruce comenzaba a sermonear, cualquiera que estuviera a la vista o estuviera relacionado al tema, saldría regañado, no importaba quien, y la única forma de salvarse era como habían hecho saliendo de la línea de fuego, hasta que se le pasara la ira.

- ¡No pongas palabras en mi boca! No pienso que seas inútil e igual que tú tengo derecho de llevar mi traje – se agitó de golpe sabiendo hacía donde Bruce quería dirigir esa conversación – Se que eres un maestro en varias artes marciales, pero me agobié al ver como una de las secuaces del pingüino te llevaban, pensé que se repetiría la historia con Luthor – era un tema que no habían culminado adecuadamente, debido a que rápidamente pasaron página, pero fue traumático para Clark.

- ¡No traigas nuevamente el tema de Luthor! ¡Ya se acabó! Llegaste a tiempo, estoy vivo – barrió el tema tan brusco y seco que privó a Clark, ya que, para él no había sido así de fácil - Hay un plan para estas circunstancias y si te hubieras apegado a él, no estaríamos en primera plana – le regañó irritado, no era la primera vez que vivían una experiencia así, por dios, los criminales le conocían como el hijo amado de Gotham, por ello había vivido varios ataques.

– ¡Estaríamos en primera plana igual! Los reporteros siempre buscaran el artículo que atraiga más público – agregaba intentando explicar ese método de trabajo, que no es que estuviera mal, pero ahora mismo sentía que lo estaba colocando en grandes aprietos.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now