Bruce Wayne vs Gotham

352 36 3
                                    

La noche estaba llegando a Gotham, los colores anaranjados estaban desapareciendo y permitía que ese gélido y característico frio de la ciudad se expandiera, mientras que poco a poco las luces de los faros de las calles y tiendas se encendían ocasionando que las sombras se volvieran más contundentes e intimidantes, afortunadamente para esa hora aun había mucha vida en las calles que proporcionada un ambiente de júbilo y calidez.

-Bruce... ¿estás seguro que no quieres que yo maneje? – preguntó Clark, posiblemente por cuarta vez, debido a que esa había sido la cantidad de veces que Bruce se removió incomodo en su asiento de conductor – solo estoy preocupado... - argumentó tímidamente al escuchar como gruñía, aunque él mismo no se sentiría cómodo manejando ese vehículo, pero lo haría si con ello Bruce estaba más cómodo.

Para ir a la cena habían usado uno de los costosos autos deportivos de Bruce, debido a que tenía asientos cómodos y era particularmente ligero, por lo que no necesitaba esfuerzo en manejarlo, además era el único que tenía camuflaje y conectado a la cueva, así que se sentiría cómodo si había alguna emergencia.

-Si tan preocupado estás, la próxima vez que te diga que debemos ir a la cama me obedecerás – le recriminó irritado. Sus movimientos incomodos se debían al dolor de cadera que sentía, el cual fue disminuido por los medicamentos, pero no eliminado – Un día no me voy a levantar y tendrás que encargarte tu solo de todo mi trabajo – le advirtió con un tono seco y amenazador.

No podía negar que estaba malhumorado, aunque no se debía totalmente al dolor, sino al hecho que estuviera manejando a la cena benéfica, un sitio donde tendría que estar sonriendo y soportando comentarios de personas pretenciosas, sinceramente prefería estar patrullando o en el mejor de los casos en casa reposando junto a Clark.

-No me incomodaría, en realidad sería feliz que pudieras descansar más – respondió con una encantadora sonrisa, como si aquella amenaza en realidad sería un placer para él – no me mires así, lo digo con total amor – lanzó un puchero cuando recibió la mirada regañona del hombre.

-Eres un idiota... - suspiró pesadamente para guardar silencio y seguir manejando con una expresión un poco más relajada, no podía negar que Clark tenía una facilidad para quitar su malhumor, así que, por primera vez en su vida, realmente esperaba que esa noche pudieran ambos disfrutar de una agradable cena como pareja, y no tener que preocuparse por absolutamente nada – lo digo también con amor – lo susurró como burla a lo que el contrario le miró sorprendido y maravillado, pero antes que pudiera decir algo fue irrumpido por un ruido.

El comunicador de Clark se activó, y rápidamente lo respondió tomando la postura de Superman, la hermosa sonrisa en su rostro había desaparecido y su mirada se tornó seria, como si estuviera listo para irse si así lo necesitaban. Un golpe de frustración se produjo en Bruce, fue tan volátil que se sintió avergonzado, su cuerpo se había tensado y se sujeto al volante con fuerza, pero ¿por qué? ¿acaso estaba enojado solo por considerar que Clark debía irse a cumplir con su deber? ¡era absurdo! Sintió sus orejas arder y trato de disimular con una expresión neutral, mientras se enfocaba en manejar y esperaba que su pareja terminaba de hablar.

- De acuerdo, no te preocupes, yo le digo, mañana nos vemos – se despidió de Flash para colgar tranquilamente y respirar agradecido por no tener una emergencia - Mañana han decidido hacer una reunión y quieren que estemos allí... mmm... ¿estás bien? – preguntó preocupado al percatarse que el contrario estaba tenso y se removía nuevamente en su asiento, así que pensó que seguía doliendo su cuerpo.

-Si, todo bien – respondió algo rápido, pero no quería que Clark se diera cuenta que se había molestado - ¿Cuál va a ser el punto de la reunión? – preguntó con un cierto tono de interés, podía deducir que no era nada realmente serio considerando que la conversación había acabado con suma tranquilidad.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWo Geschichten leben. Entdecke jetzt