SuperBat vs Liga de la Justicia

236 25 1
                                    

El Salón de la Justicia se encontraba en un total silencio, por norma general ningún miembro activo usaba las instalaciones los domingos, al menos que haya encuentros o tengan misiones en progreso, por lo cual la reunión establecida esa mañana por los fundadores de la Liga de la justicia tuvo total discreción y privacidad, lo que ocasionó que no hubiera nada que pudiera intervenir en el ambiente tenso en el cual se encontraban y no fue hasta que el propio Linterna verde explotó que el ahogante silencio se rompió.

- ¡No lo entiendo! esos imbéciles fueron arrestado por nosotros, me costó una noche de sueño y varias heridas, entonces ¿Por qué demonios ese equipo de niños está alegando que fueron ellos quienes lo capturaron? - comentó Linterna verde con una mirada severa, estaban siendo acusados de dejar escapar a criminales peligrosos, por lo que su estado de humor no era bueno - ¿Están seguros de lo que dicen? No habrá algún error en esos informes - preguntó con frustración ganando una mirada de desaprobación del murciélago.

-Linterna, Los Jóvenes Titanes son un equipo fuerte con grandes capacidades y futuro, por lo que merecen nuestro total respeto - discutió Superman con severidad, no le había gustado la actitud de su compañero, comprendía que al ser un equipo en donde la mayoría de sus participantes eran menores de edad y que además tomaron la decisión de no afiliarse había ocasionado cierta fricción, pero, aun así, sin importar su estatus habían demostrado no necesitar ningún apoyo para poder hacer su trabajo.

- Además ¿acaso no estás viendo la pantalla? Es real - defendió rápidamente Flash - esto explicaría porque los ataques eran reportados en extremos opuesto del país, realmente creí que tenían algún poder para teletransportarse - agregó pensativo, mientras lo que tenía en frente de ellos.

En la enorme pantalla digital se mostraba un video de la prisión donde estaban ubicados los ladrones de bancos que la Liga había atrapado en días anteriores, y a su lado estaban los mismos ladrones, pero siendo arrestados por los Jóvenes Titanes, no había ninguna diferencia entre ellos, realmente parecía que se habían escapado, pero las cámaras demostraban lo contrario.

-Nightwing me envió el reporte, así que no es un error - sentenció con cierta frialdad para disimular su molestia, a Batman no le gustaba que cuestionaran los informes de sus hijos, los había entrenado y puesto a practica para estas situaciones - Flash y J'onn ya lo comprobaron, ambos equipos de ladrones existen, y no, no son gemelos ni tampoco tienen una habilidad de multiplicarse - agregó para dar más veracidad a lo que estaban viendo en las pantallas.

-De acuerdo, ya entendí, supongo que estoy de mal humor, disculpen, en realidad se lo serio que son esos chicos, pero realmente esto fue inesperado - alegó Linterna para evitar que lo lincharan en ese momento, sabía bien que el equipo de los Titanes merecía respeto, había hecho algunas misiones con ellos, y realmente hacían un gran trabajo.

- Hicimos análisis de sangre y rayos x - comenzó hablar el detective marciano, mientras se permitía pasar la imagen de la pantalla dejando a la vista todos los exámenes realizados - son los mismos individuos, lo único diferente entre ellos son sus personalidades, las cuales varían y parecen tener una rotación de poder - terminó de explicar demostrando que se había encargado personalmente del asunto junto a M'gann M'orzz para que no tuvieran ninguna duda de lo que estaban informando.

Eso dejó un ambiente aún más tenso, porque sabían que solo podía significar una cosa y no era agradable para nadie, pero ya era algo obvio, por lo que esta vez Wonder Woman golpeó la mesa contundentemente para suspirar.

-Por Zeus, no intentemos tapar el sol con los dedos, es claro que esto se trata de "visitantes de otras tierras" - se quejó frustradamente - Me encargaré de localizar al Doctor Fate, necesitamos saber cómo está ocurriendo y detenerlo, no necesitamos a ninguna versión alternativa de Hades, Lex Luthor o el Joker es suficiente con lo que tenemos - argumentó Wonder Woman con severidad, y todos estuvieron en su mayoría de acuerdo.

Conquistando a la Batifamilia - SuperBatWhere stories live. Discover now