Mundo Mágico

2K 102 30
                                    

Sus planes estaban hechos, los preparativos completos; en el dormitorio más pequeño un solo cabello negro, largo y grueso (tomado del jersey que Alexa había estado usando en la mansión Malfoy) estaba enrollado dentro de un pequeña ampolleta de cristal sobre la repisa de la chimenea.

A pesar de que sabían perfectamente bien que era realmente Hermione, fue inevitable un temblor de repudio. Estaba más alta, con el cabello largo y negro que le bajaba ondulado por la espalda, sus ojos claramente desdeñosos, pero entonces habló, y supieron que no era Bellatrix.

- ¿Y bien, como me veo?

- Como mi madre - Mattheo la miró con un revoltijo en el estómago.

Hermione suspiró y empezó a trabajar, refunfuñando bajo su aliento mientras transformaba algunos aspectos de la apariencia de Mattheo. Iba a recibir una identidad completamente falsa, y confiaban en la malévola aura de Bellatrix para protegerlo. Mientras tanto Harry y Griphook iban a estar ocultos debajo de la capa de invisibilidad.

El cabello de Mattheo era ahora largo y lacio; tenía barba y bigote castaños, nariz chata y cejas espesas.

- ¿Qué opinas? ¿Me dejo crecer la barba y el bigote? - sonreía divertido, pero su novia estaba de brazos cruzados.
- Me cuidaré, te lo prometo. Regresaré.

- Me gustaría ir con ustedes - se lamentó.

- Solo podemos ir tres, lo sabes. Tú tienes que quedarte, aprovecha a estar con tus hermanos. Diviértete con Delphi por mí.

Harry, Hermione y Mattheo volvieron la vista hacia Shell Cottage, que lucia oscura y silenciosa bajo las tenues estrellas, después se dieron la vuelta y caminaron hacia el punto, apenas más allá de la pared divisoria, donde el encantamiento Fidelius dejaba de funcionar; y desaparecieron.

- ¡AHORA!

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

- ¡AHORA!

Mattheo, Harry y Hermione deslizaron por el costado del dragón y cayeron en picado con los pies por delante en la superficie del lago, la caída fue más grande de lo que habían estimado y golpearon el agua con fuerza, hundiéndose como una piedra en un mundo helado, verde y lleno de juncos.

Mattheo pataleó hacia la superficie y emergió, resoplando. Vio enormes ondas emanando en círculos desde los lugares donde Harry y Hermione habían caído. El dragón no parecía haber notado nada. Estaba ya cincuenta pies mas allá, descendiendo en picada sobre el lago para tomar agua por su terrorífico morro.
Mientras Harry y Hermione emergían del fondo del lago jadeando y escupiendo, el dragón remontó el vuelo, batiendo sus alas con fuerza, y aterrizó finalmente en un montículo distante.

Harry, Mattheo y Hermione se dirigieron hacia la orilla opuesta. El lago no parecía profundo. Pronto fue más una cuestión de buscar la salida a través de juncos y fango, que de nadar, y finalmente se desplomaron, empapados, resoplando, y exhaustos sobre la hierba resbaladiza.
Hermione se derrumbó, tosiendo y estremeciéndose. Aunque Harry podría haberse echado felizmente a dormir, se puso en pie tambaleante, saco su varita, y empezó a recitar los hechizos de protección habituales alrededor de los tres.

Mattheo Riddle y Alexa Weasley (parte 3)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ