I ꧁𝕰𝖑 𝖗𝖊𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔

24.7K 441 23
                                    

Antes de todo, invitarl@s a leer la primera historia que comencé a publicar acá en wattpad La nueva Anastasia Collins, la pueden encontrar en mi perfil, no se va a arrepentir. Ahora , a leer. Pueden seguirme en Instagram para apoyar mi trabajo si desean: @unaescritora_ahi

- Vamos Peyton, ya vamos tarde. - me agita mi amiga Daffne. Corre de un lado a otro por la habitación.

Ha cambiado su labial en más de cuatro ocasiones, por no hablar de la ropa. Es el sexto cambio que hace, y eso que a penas y tenemos que ponernos.

- ¿Por qué tan nerviosa Daf? Es solo una estupida reunión. - respondo mientras debato en como dejar mi cabello. ¿Suelto o en una coleta?

- ¿Estúpida dices? Es la tan esperada reunión de ex alumnos de la prestigiosa secundaria Len Hworden, de la que te recuerdo, éramos el alma en nuestra época de estudiantes.

Obvio recuerdo esos días, los días en los que ser popular era mi razón de vivir. No veía más allá de mis narices. Todos clamaban nuestra presencia, todos los chicos querían andar con nosotras, las chicas peleaban por ser nuestras amigas, ¡Dios! Hasta los profesores nos adulaban. Tiempos gloriosos diría yo, u hoy, es el pasado.

- Por Dios Daf, ya han pasado cinco años de esos días. Ya no somos esas chiquillas esnob. - decidido, una coleta.

- Lo sé amiga, pero en la página oficial del colegio no paran de hablar y dar propaganda a la reunión. Estamos al inicio de la lista, y junto a Edward y Maikol somos las más esperadas esta noche.

Ay no, solo de pensar que me reencontraré con Maikol un mal sabor de boca se instala en mi garganta.
Maikol Dellen fue mi novio durante mi época de estudiante en la secundaria. Eramos la pareja más envidiada y seguida en la escuela. La chica popular y el mariscal del campo, el maldito cliché que toda secundaria tiene. Fuimos nombrados el rey y la reina del baile en nuestra graduación. Mantuvimos nuestra relación aún durante las vacaciones de verano antes de que cada cual tomara su rumbo, lo intentamos mantener a distancia. Él se fue a estudiar a Londres y yo me tuve que quedar en la universidad local luego de la trágica muerte de mi padre, no podía dejar a mamá sola. Al final terminamos y en muy malos términos. Aún después de cinco años no se cómo le llegaron unas fotos mías besándome en una disco con Diogo el hermano mayor de mi mejor amiga, Daf.

- Uy, amé tu elección de vestuario. - me dice mi amiga mientras me inspecciona.

- Tú no te quedas atrás. - le digo riendo.

Opté por un conjunto de dos piezas de falda a medio muslo con una pequeña abertura y una blusa sin mangas a juego. Son de un color verde claro que complementa el verde brillante de mis ojos, unas sandalias de tacón alto color beige y un bolso pequeño del mismo color. Mi cabello recogido me hace lucir esbelta, aunque en realidad con mi 1.69 no me considero una chica tan baja de estatura, Daf mide 1.60 y es muy feliz.
Ella hermosa como siempre, dejó su largo cabello suelto aunque un par de trenzas francesas adornan el frente de su cuero cabelludo hasta la mitad del mismo. Un vestido color rojo fresa brillante con volantes en las mangas y al final de la falda corta. También usa sandalias de tacón en color negras.

- Será mejor irnos ya. Llamé un Uber. - me explica mientras caminamos a la salida de la casa.

- Espera. - camino de prisa hacia la habitación de mamá. Toco antes de entrar pero no hay respuesta, así que entro de una vez. Está dormida, eso es un alivio.

Dándole un rápido beso en la frente a mi madre, salgo prácticamente corriendo puesto que Daf me grita diciendo que el Uber ya ha llegado.

Estoy nerviosa. Reencontrarme con mis compañeros de salón no es precisamente un sueño hecho realidad. Han pasado cinco años desde la última vez que los vi a casi todos. Muchos son hoy hombres y mujeres de éxito. Estudiaron en prestigiosas universidades buenas carreras, heredaron negocios familiares, incluso han contraído buenos matrimonios. ¿Y yo? Yo solo soy un fracaso total, de la vieja Peyton Michel que todos adoraban no queda nada, solo mi belleza y astucia que me ayudan a salir de apuros, pero gracias a Dios, la chica arrogante, engreída, creída y odiosa quedó atrás luego de tener que abandonar esa parte de mi y tomar las riendas de la vida en el mundo real.

El deseo del amo (Completa ✔)Where stories live. Discover now