X ᴼᴮᴸᴵᴳᴬᴰᴬ

7.8K 328 14
                                    

Actualidad.

- Amiga, ¿Estás segura de que es lo mejor? - me pregunta Daf mientras me ayuda a hacer mi maleta. Llevaré pocas cosas a casa de Caleb, tal vez y esta estupidez dure menos tiempo del que espero.

- Ahora mismo no tengo elección Daf. No te preocupes, estaré bien - o al menos eso espero.

- Me siento culpable Peyi - se sienta en mi cama con lágrimas en sus hermosos ojos.

- Eh - levanto su rostro para que me vea a los ojos - No es tu culpa. No es culpa de nadie la obsesión de Nolan.

- Te hará daño. - susurra. - Ahora que lo pienso, si ha guardado tanto resentimiento hasta el día de hoy, de seguro querrá hacerte pagar por las cosas del pasado.

Sé que tiene razón. En los ojos de ese chico he visto tantos malos sentimientos, todos ligados al rencor, al odio. Sé que mi estadía en su vida no será un camino de rosas, pero, mi amiga y mi madre valen el sacrificio. No puedo simplemente ignorar el hecho de que de mi depende si dormimos en la calle o mantenemos un techo seguro, y más aún, la casa de mi madre, donde está su historia y vida.

- ¿Peyton? ¿y esa maleta? - entra mi mamá por la puerta.

- Ma, es que... encontré un empleo. - su rostro se ilumina pero vuelve al fruncir el ceño viendo la maleta.

- y ¿Qué significa ese equipaje?

- Es de empleada doméstica mamá. No te preocupes. - agrego rápidamente al ver su expresión caída. - Es una buena familia, en la mayoría del tiempo estaré sola en casa puesto que los señores viajan con frecuencia.

- Pero ¿no te veré más?

- Claro que si mamá. Los fines de semana estaré por acá y siempre que pueda escaparme para pasar el rato con ustedes también lo haré - sonrío aunque quisiera estar dando gritos en estos momentos.

- Siento mucho haber contribuido a que tengas que trabajar de doméstica hija. Si no hubiera robado ese dinero tal vez ahora estarías menos apretada con los gastos y...

- mamá, no pienses en eso. Tranquila, ya encontré la forma de salir adelante.

- Bien Carlota, ahora sólo seremos nosotras dos aquí en casa. - agrega mi amiga.

- Si mamá, por favor, haz caso a Daf y te lo suplico, me juraste que te ibas a rehabilitar. Investigué en Internet de grupos de alcohólicos anónimos, te puedo hacer cita al que prefieras y puedes acudir. - se mueve incómoda. - me lo prometiste - le doy algo de presión.

- Lo sé bebé, y lo voy a cumplir. - al menos una luz ante tanta oscuridad.

...

Llegamos a la entrada de la casa, el chofer de Caleb me espera en el auto. Mi amiga me acompaña y ayuda con la maleta. El chico la ayuda a guardarla en el maletero y ambos se sonríen cuando se ven a la cara, mi amiga con algo de rosa en sus mejillas. Llega a mi lado y agarra mis manos.

- Hablaremos todos los días. Prometelo.

- Eres mi único chat fijado en WhatsApp. - se ríe ante mis palabras.

- Perfecto - besa mi mejilla - te amo amiga. Pediré por ti. Espero que Nolan no sea tan malo.- un escalofrío me recorre ante la idea.

- Tengo esperanzas de que algo del viejo Caleb queda en su interior- La verdad es que me estoy acercando a esa posibilidad para creer que esto será más fácil.- En cuanto me deposite el dinero te voy a transferir para tu medicamento, no podemos atrasar ese asunto. También te daré para las compras del mes y gastos básicos.

El deseo del amo (Completa ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora