𝙓𝙇𝙄𝙄𝙄 𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙢á𝙨 😈

7.5K 316 23
                                    

Pov Peyton

Mi madre habla y de mis ojos solo saben brotar lágrimas. Pienso en todo lo que he sufrido estos años viéndola como acababa con su vida tras el alcohol y las drogas, ya el hecho de haber sido infiel a mi padre no suponía un problema, solo me interesaba ayudarla a salvarse de un mundo de vicios y destrucción. Siento pena porque Caleb esté escuchando las desgracias de mi vida en estos años, pero él dijo que me amaba, y eso, además de dar un vuelco a mi corazón, me da la paz y tranquilidad para depositar toda la confianza sobre él y dejar de lado la vergüenza que pueda sentir.

— Quiero cambiar por ti. Que tu madre vuelva a ser tu madre y no un peso en tu vida. Estoy apenada con el joven Nolan por todo el mal que pude ocasionar en su familia.

Observo a Caleb y está en silencio.

— Quizás la chica cruel que mi hija fue contigo en parte si fue mi culpa, y pido perdón por eso. Pero hoy la veo sonreír y ya no hay ojeras en sus hermosos ojos verdes. Mi niña está aprendiendo a brillar de nuevo y todo es por ti. — sonrío, tiene toda la razón. — Gracias Caleb por devolver nuestra casa, por darme esta felicidad, un motivo más para luchar para que mi hija se sienta orgullosa de mi.

La abrazo y lloro en su pecho. Su cuerpo se sacude, sé que también está llorando. Sus manos tiemblan, es que está siendo difícil para ella dejar el alcohol. Es un proceso lento y que le generará muchos trastornos en el camino, pero la voy a apoyar y cuidar, ella estará orgullosa de la mujer que será en unos meses, o unos años quizás, pero lo importante es que volverá a ser la mujer alegre, presumida y madre de familia que alguna vez fue.

— ¿Serán felices cierto? — nos pregunta a ambos. Le ofrece una mano temblorosa a Caleb, él la agarra y me mira.

— Si su hija lo quiere, si. — Caleb medio ríe.

— Conozco a mi Peyton. En el fondo ella sabía que tú eras especial, aunque se lo negaba. — tiene razón mi madre. — Para mi la amistad es una buena base para un gran y verdadero amor. Ustedes fueron amigos, enemigos, han superado obstáculos que no cualquiera es capaz de superar y ¿saben por qué? Porque siempre han estado destinados.

Muerdo mi labio inferior para no llorar más. Los ojos de Caleb están sobre mi, le sonrío.

— ¿Me dan un abrazo? — pregunta.

Caleb y yo la abrazamos y mi madre y yo lloramos mientras. La puerta se abre y es Daf, mira la escena y se lanza y une al abrazo, ella es así, tan linda.

— Que bonito todo. — dice mi amiga.

— Tengo calor. — agrego,  todos ríen y nos separamos.

— Bien, ya que acabó el momento abrazo familiar con Caleb infiltrado, ¿qué hay de cenar? — Daffne Doll es un caso serio.

Después de cenar, Diogo se marcha disque que fue abusado laboralmente ya que de los chicos él fue el que más cargó muebles, Briam y Daf subieron a su habitación, mi madre anda recogiendo la mesa y pues, Caleb me hace señas para que salgamos afuera.
La brisa de la tarde choca en mi rostro, mis mejillas se calientan por causa de un sonrojo que estoy segura y es notable. Él se apoya en el capó de su auto moderno y estira su mano dándome una invitación a acercarme. Me abraza y besa mi cabeza. Estamos así un rato.

— ¿Te vienes conmigo esta noche? — me pide.

— No Caleb, hoy ha sido un dia agotador tanto físico como emocionalmente y no quiero dejar a mamá sola, siento que nos necesitamos para consolidar los lazos hoy atados.

— Te extrañaré.  — besa mi cuello y me alejo riendo.

— Exagerado señor Nolan.

— Caleb. — me rectifica.

El deseo del amo (Completa ✔)Where stories live. Discover now