xxlv Gracias ♤

5.7K 366 22
                                    

Si abro los ojos se que estaré lamentándome y arrepintiendome por cada segundo que pase. Soy consciente que ayer no solo una, sino, 3 veces tuve sexo con Caleb, y el hecho de tener que verlo a la cara hoy me está matando. Puedo culpar al alcohol y escabullirme, pero en la noche, cuando decidí acurrucarme a su lado luego de uno de los mejores sexos de mi vida, y dormir plácidamente, ya estaba 100% consciente de lo que hacía. Su mano tiene envuelta mi cintura mientras su pecho está pegado a mi espalda. Su respiración cae sobre mi nuca y el calor que emane su cuerpo es más cálido que las mantas que cubren nuestros cuerpos desnudos. Ok Michel, ¿ahora cómo vas a salir de esta con un poco de dignidad? No puedo seguir dejando que este chico haga lo que quiera de mi, pero, es difícil ¡Dios! Sabes que lo es.
Trato de no moverme tanto para no despertarlo, intentando fallidamente sacar su agarre de mi, suspiro y me quedo quieta. Ahora estoy boca arriba y puedo ver su rostro, a escasos centímetros de mi. Se ve tan tranquilo, tan en paz dormido, no parece ese chico enojado que siempre trae un ceño fruncido o los labios en una línea fina cuando se va a dirigir a mi. Sus largas pestañas descansan en sus enrojecidos pómulos y sus labios entreabiertos expulsan un cálido aliento. Lo miro y aún me cuesta creer que el Caleb que está hoy a mi lado es ese que tocaba canciones de Rihanna para mi en el piano, el que hacía mis tareas, me tenía la paciencia del mundo en todo momento, el mismo que yo torturaba siempre que tenía roces o momentos íntimos con mi ex novio sabiendo que él estaba cerca y le afectaban mis actos, el que tantas veces rechacé, burle y desperté la furia de los populares sobre él, ese, es el mismo chico que hoy me tiene con ganas de quedarme en sus brazos pero por dentro con una enorme necesidad de huir.
Se mueve alejándose un poco de mi, mi cuerpo extraña el suyo, pero, aprovecho la brecha para escabullirme. Recojo mi bikini del suelo aunque me voy desnuda hacia mi habitación. Voy directo al cuarto de baño y abro la ducha, ni siquiera espero a que el agua se ponga en temperatura para adentrarme a ella y dejar que fluya libre sobre mi. A mi mente llegan imágenes de ayer, quiero que se vayan, pero, quiero aún más que se queden.

Flashback.

Caleb oscila sus caderas con fuerza dentro y fuera de mi. El choque de nuestros cuerpos, nuestros jadeos y respiraciones entrecortadas es lo único que se escucha en esta habitación. Sus labios están en los míos, los besa, muerde, burla, tortura sin piedad, sabiendo que cada gesto, movimiento o acción que hace solo me provoca más y más. Coloco mis manos en su espalda baja haciendo presión para que profundice más. Tengo los ojos abiertos disfrutando de este momento que mañana él hará que me arrepienta, me está mirando, serio, pero no se ve enojado o con rastros de venganza en su rostro, solo es el chico que está observando a la chica que tiene bajo su cuerpo.

— Que hermosa eres Peyton.

Obvio que sus palabras hacen estrago en mi, las pocas veces que ha aceptado que soy hermosa siempre causa el mismo efecto, una revolución interna que hace mi cuerpo estallar en chispas, es un sentimiento raro y avasallador.

— Estupido. — le digo para minimizar el momento, él se ríe y pues, su sonrisa causa el mismo efecto, me rindo.

Une nuestros labios pero esta vez el beso es sensual, lento, al contrario de sus afilados movimientos, me vuelve loca porque mi mente no puede hacer tres cosas a la vez: seguir el ritmo desenfrenado de sus caderas, responder el beso que no tiene prisa por terminar y alejar pensamientos cálidos respecto a Caleb que solo me confunden más.

Fin del Flashback.

Texteo por WhatsApp con Daf, me pregunta como estoy, que se quedó muy preocupada, quiero obviar el hecho de que tuve sexo con Caleb pero, a ella no puedo, exige videollamada.

— No comiences. — digo a penas descuelgo.

— Peyton, ese chico te maneja a su antojo. — dice con burla.

El deseo del amo (Completa ✔)Where stories live. Discover now