Capítulo 7 ¿Vecinas?

9.3K 632 100
                                    

Cuando Daniela entró al reservado, llorando, ya la estaba esperando Lucía con cara de muy pocos amigos. Pero cuando la vio llorando, se relajó y le preguntó qué le había pasado.

-¿Daniela?¿Estás bien?-Le preguntó Lucía preocupada. No entendía porque Daniela regresó llorando.Aunque empezaba a olerse que era por culpa de la mujer que acababa de marcharse. 

-Hola profesora. No se preocupe. ¿Qué hace usted aquí?¿Y por qué quiere que le baile yo?-Daniela no estaba para tonterías ni quería seguir bailando, pero tenía que hacerlo si no quería que la despidieran.

-Bueno, lo primero de todo, quiero que estés bien. Y bueno, me enteré que trabajabas aquí, y quería ver si eras tan buena cómo dicen- Lucía agarró de la mano a la muchacha y la acercó a ella para abrazarla. Quería consolarla.

-Estoy bien. Bueno, ¿Vamos ya al grano? El tiempo pasa.

-¡Qué directa eres!, Pero me encanta- la profesora ya tenía claro que Daniela estaba llorando por culpa de la mujer que se había marchado. ¿Pero que tenía con ella?¿Eran pareja?, ¿Tal vez la mujer la había forzado?

-¿Llorabas por la mujer que se acaba de ir?

- ¿Qué? Lucía, en realidad no me apetece hablar. Siéntate y comencemos, ¿Vale?.

-Vale, pero...¿puedo tocarte?

-No está permitido. Lo siento- En ese momento no se encontraba de ánimos para que su profesora la tocara. No quería sobrepasarse con ella después de lo que había hecho con Patricia. Y tenía bien claro que sólo quería ser tocada por Patricia. No permitiría que Lucía pusiera un dedo sobre su cuerpo. Pero ni esa mujer ni ningún hombre. Sólo permitiría ser tocada por la doctora.

Mientras, Patricia se fue a otro local a tomar una o varias copas. En ese momento no podía irse a casa estando como estaba. Le hubiera venido muy bien estar con Lola y María, seguro que la animarían y le darían un buen consejo sobre lo que había pasado y sobre lo que tenía que hacer al respecto. Aunque ella ya sabía por qué estaba tan enfadada, los celos la estaban carcomiendo por dentro.

Necesitaba pensar en lo que había pasado con Daniela y necesitaba pensar en lo que iba a pasar entre la chica y su profesora. Lo que tenía claro es que si su profesora había ido a un club así, era porque sabía que ella trabajaba ahí, y que Daniela le gustaba. Sino no iba a que ésta le hiciera un baile. ¡Joder! No podía con eso. Seguramente ahora esa mujer haría como hizo ella, meterle mano por todas partes, y seguro que Daniela la haría correrse como hizo con ella. Desde luego tendría que olvidarse de Daniela porque ya veía que con ella iba a sufrir más de la cuenta. ¿Cómo podía sentir algo por una stripper?¿Por una joven a la que todos deseaban y querían tocarla como ella había hecho?y para colmo estaba la dichosa profesora. La doctora se maldijo por haber ido esa noche al club. Justo tuvo que ver a esa maldita mujer yendo al reservado. Ojalá no hubiera ido.

Lo que no se podía imaginar era que sí, que la profesora quería hacerle de todo a Daniela, pero ésta ya tenía a alguien en mente para que le hiciera de todo, y desde luego la profesora no era. Si Patricia hubiera sabido...

Llegó el sábado y Daniela aún después de haber trabajado la noche anterior, se levantó temprano porque no podía pegar ojo. Así que decidió salir a correr una hora y algo y así relajarse un poco. Necesitaba distraerse y no pensar más en la doctora. La cabeza le iba a estallar. Y aún no había tomado nada para el dolor. Seguro que con una hora de trotar por el parque y las calles al aire fresco, le vendrían muy bien para encontrarse algo mejor.

Patricia tampoco había conseguido dormir en toda la noche. No pudo quitarse de la cabeza a Daniela. Aunque sabía que debía quitársela cuanto antes. Lo que empezaba a sentir por la joven no tenía ni pies ni cabeza. Pero le vino de nuevo a la cabeza esa maldita mujer recordándole que había reservado ella con Daniela mientras ésta la acompañaba a la salida porque quería despedirse de ella. Pero...¿A la profesora también la acompañaría a la salida cuando acabara su baile?. Lo dudaba.

La joven stripper y la doctora. (2°Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora