Capítulo 45. Bien juntas

4.8K 361 62
                                    

Patricia siguió acariciando la mano y el brazo de Daniela. Hasta que finalmente entrelazó sus dedos con los de Daniela. Patricia cerró los ojos y suspiró. Se moría de ganas por tener encima de ella a Daniela. Quería abrazarla con todas sus fuerzas. Lo anhelaba. 

Daniela perdió el hilo de la película. Y la culpa la tuvo la mano de Patricia, por no quedarse quieta. Pero a la joven le dio exactamente igual. Ella estaba ya en las nubes con la mano de Patricia tocándola y acariciándola. Y en ese momento no le importaba nada más que la mano y los dedos de la doctora.

Al cabo de un rato Daniela se quedó dormida. Patricia no la quería despertar. Pero tampoco quería irse. Así que recostó su cabeza cuidadosamente en el hombro de Daniela y se relajó tanto que también acabó por dormirse. 

Debieron de dormir durante una hora. Se despertaron casi a la vez. Seguían con los dedos entrelazados.

-Vaya...Daniela, sí que estábamos cansadas. 

-Eso parece. Esta medicación que estoy tomando para el dolor me deja drogui.

Patricia rio. 

-Es normal Daniela. Lo que no es normal que yo me durmiera.

-Patricia, con los turnos que haces claro que es normal que tú también te quedes dormida. 

-Sí...Claro. En eso tienes razón.¿Seguimos viendo la película?

-Si, por favor. Pero...Por cierto, ya es casi mediodía. ¿Estás segura que no tienes nada que hacer?

-Daniela…¿Me estás echando?- Le preguntó Patricia riéndose. ¿O es que tú tienes otros planes mejores que estar conmigo?

-No, ¿Cómo puedes pensar eso?

-No sé, dímelo tú. 

Patricia soltó la mano de Daniela y puso de nuevo la película donde se habían quedado dormidas. 

Patricia acababa de soltarle la mano cuando Daniela ya se estaba muriendo de ganas porque volviera a cogerle de nuevo de la mano. Y como vio que Patricia no estaba por la labor de volver a cogérsela, fue ella la que dio el siguiente paso.

Patricia tenía ahora su mano apoyada en su muslo. Daniela sin pensárselo dos veces, puso su mano encima de la mano de Patricia y al intentar entrelazar sus dedos con los de la doctora, rozó con las yemas de sus dedos el muslo de Patricia. Y ahora fueron los vellos de ésta los que se erizaron sin reparo. Sin querer, Patricia soltó un leve gemido. 

Daniela iba a sacar su mano pensando que había molestado a Patricia, cuando ésta, con sus dedos, agarró de forma posesiva los dedos de Daniela. No quería que Daniela quitara su mano de la suya. 

Daniela sonrió para sus adentros.

Estaban muy pegadas una de la otra y en cualquier momento podía pasar algo entre ellas. Porque así lo querían las dos. Era cuestión de segundos que una intentara algo con la otra. Hasta que de repente sonó el teléfono de Daniela. Cuando vio quién la llamaba, se puso nerviosa y prefirió no hacerle caso al teléfono.

Patricia no sabía qué pensar.¿Por qué no quería coger el teléfono Daniela?. El móvil dejó de sonar. Hasta que volvieron a llamar.

-Daniela,¿No lo vas a coger? Igual es importante…

-Es...Una amiga de Italia, Patricia- Ésta ya se estaba poniendo nerviosa de solo pensar que la podía estar llamando…¿su novia?¿Su ex novia italiana?

-Cógelo, Daniela, no me importa. Iré a hacer algo para comer. 

-Está bien -Daniela cogió la llamada y era Adrienna. Así que se alejó un poco para poder hablar con más intimidad con la italiana.

La joven stripper y la doctora. (2°Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora