Capítulo 32. El cumpleaños de Daniela

6.2K 404 184
                                    

Pasaron los días y Daniela seguía trabajando en el club. A Patricia no le hacía ninguna gracia, pero sabía que Daniela sólo les bailaba a los clientes y de ahí no pasaba. Además no le molestaba tanto que fueran hombres y no mujeres los que pidieran que la joven les bailara. 

Patricia sabía que el viernes Daniela cumplía veinte años. Y se le ocurrió reservar un baile privado con ella, ya que a Daniela le tocaba trabajar, y conociéndola, no iba a pedir la noche libre para celebrar su cumpleaños. Ya tenía pensado lo que iba a hacer. Patricia tenía turno de doce horas, de 8am a 8pm, así que intentaría no escribirle a Daniela en todo el día. Luego se presentaría en el club con un ramo de rosas y le desearía feliz cumpleaños. Y cómo no, le pediría un baile erótico a poder ser con final feliz. Como guinda del pastel le pediría que durmieran juntas esa noche. Después del baile, se tomaría alguna copa mientras la joven acababa de trabajar. Además le tendría preparada una sorpresa en su ático, llenando su cama de pétalos formando un corazón como hizo la primera vez que la invitó a su casa para tener una cita con ella. Aparte de comprar un buen champán para celebrar con Daniela que ya tenía un año más. Con lo que Patricia no contaba es que Lucía tendría la misma idea que ella en cuanto al baile erótico y al ramo de rosas. 

Llegó el viernes y con él, el cumpleaños de Daniela. Ésta esperaba que Patricia fuera la primera en felicitarla. Pero no fue así. La felicitaron toda su familia y sus amigos, todos menos la persona que más deseaba que la felicitara. Le dolió mucho que Patricia olvidara qué día era. Pero Daniela sabía que a la doctora le tocaba trabajar durante todo el día y tal vez estaba muy liada en el trabajo. 

Daniela se fue a desayunar con sus amigos y luego se fue a comer con sus padres y su hermana a un restaurante muy exclusivo de la ciudad. Llegó la tarde y seguía sin tener noticias de la doctora. Eso la desesperó. ¿No había podido ni sacar un minuto para escribirle?.

Ya era hora de entrar al club. La fue a buscar Ana a su casa y fueron juntas a trabajar. Daniela tenía ganas de llorar y se lo hizo saber a Ana, pero ésta la animó diciéndole que seguro que Patricia estaba muy liada en el trabajo y se le habría pasado. 

A Daniela en el fondo no le vendría mal trabajar, así tendría la mente ocupada.

Empezó a tener bailes privados hasta que llegó el penúltimo baile. Daniela estaba mirando el móvil cuando Lucía entró al reservado. Daniela se quedó inmóvil cuando vio a su profesora.

-Hola profesora…¿Qué hace usted aquí?

-Pues verás, hoy es el cumpleaños de mi alumna preferida y se me ha ocurrido pasarme por su trabajo para felicitarla y de paso traerle un ramo de flores. 

Daniela estaba muy triste. Hasta su profesora se había acordado de su cumpleaños y le había traído un ramo. Joder, y Patricia nada de nada.

-Gracias, profesora. No sé qué más decirle. 

-No es necesario que digas nada. Pero sí me podrías hacer uno de tus mejores bailes…

Daniela no quería hacer nada que la perjudicara, pero tenía que reconocer que Lucía se merecía algo más que un simple baile. Por lo menos ya había hecho más por ella que Patricia. Así que quiso tener contenta a la profesora. 

Le empezó a bailar muy sensualmente y Lucía estaba muy excitada de ver a la joven moverse y contonearse delante de ella de esa manera. Hasta que Daniela le sonrió y decidió sentarse encima de ella. 

A Lucía le iba a dar algo. Por fin tenía encima de ella a la chica que le quitaba el sueño por las noches y ocupaba sus pensamientos durante el día. 

-Daniela…¿Y las normas? ,¿No me dijiste que no te podía tocar?-Lucía no se lo podía creer.

-Sí, así es, pero hoy es un día especial,¿No cree?

La joven stripper y la doctora. (2°Historia)Where stories live. Discover now